|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Triangle away JB 4.3
Hola a todos, me ha surgido un problema, flashe la nueva rom de samsung JB 4.3 de stock versión Española, hice root con CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300 y después ejecuté el Triangle Away de Chainfire Bueno el problema viene que al inicial el modo Download para cercirrarme que el contador de flasheos esta a cero me pone (3 acounts). El triangulo ha desaparecido pero el contador de flasheos no se resetea
![]() ![]() Última edición por Heisenberg Día 02/01/14 a las 19:15:57. Razón: Error involuntario. |
|
|
||||
|
||||
Jelly Bean 4.2 Oficial ?. Dirás mas bien 4.1.2 o 4.3, si es la 4.3 se dice que el triangle away no funciona en Android 4.3, deberas bajar a 4.1.2 pasar triangle away y subir de versión. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
la 4.2.1 o 4.2.2 son leaks que salieron en su momento. prueba usando una 4.1.2 y luego flashea una stock, despues de usar el triangle away, cuidado con el downgrade, ten un backup de tu efs
![]()
|
||||
|
||||
Perdonad, instale la nueva 4.3 Stock española ahora corrijo el post.
|
|
||||
|
||||
Yo aun se lo pase ayer a la stock española 4.3 y sin problema. Me puso el contador a 0 sin ningún tipo de problema.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
parece que el triangle away no esta funcionando de manera correcta en 4.3, prueba con una 4.1.2 con modem mg4 o superior para no tener problemas de efs. de todas formas para que quieres usar el triangle away, lo llevaras al sat?
|
||||
|
||||
No, pero me gusta tenerlo a cero por si acaso, gracias por vuestros aportes.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo voy von la stock inglesa 4.3, llevo cinco días y decir que muy bien con ella, hasta ayer tenía el contador de flasheos a 34, tengo el recovery PhlizTouch y SuperSu actualizado via recovery, y funcionó a la primera, salió a recovery y desde este realizó unas tareas y una frase comentando que se había conseguido resetear el contador, se reinició y ni rastro del contador en la pantalla de DOWNLOAD y decir que el consumo es aceptable dentro del uso con el wifi y con H+ se chupa la batería en unas seis horitas, se carga en 1.55 minutos y lo tengo a tope de widgets, con el wanam exposed y CM, y le sobran casi 200Mb para hacer el gamba...
|
|
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo, lo que hice fue, instalar asi como tu con CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300, despues instale por recovery el archivo UPDATE SUPERSU v1.8 despues inicias el triangle away como de costumbre y listo, CONTADOR A CERO, a mi me funcionó
|
![]() |
![]() |
||||||
|