|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de bloqueo encendida y no se apaga
Pues bien el caso es que la mayoría de la veces se me queda la pantalla de bloqueo encendida al recibir una notificación, tengo instalado nils floating panel y cuando recibo un aviso se enciende la pantalla pero no se apaga, algo molesto pues estando en el bolsillo se come la batería así por que si, alguien sabe a que se debe, dejo capturas.uploadfromtaptalk1390754688178.jpguploadfromtaptalk1390754700217.jpguploadfromtaptalk1390754710651.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro el tema, ves desinstalando aplicaciones, una de ellas es la que esta causando el problema,en cuanto la desinstales desaparecera el problema.
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro pero si es nils floating panel pues como que me fastidia, es lo único que me enciende la pantalla y me avisa de una notificación, tengo tiempo establecido para que se apague la pantalla a los 15 segundos pero a veces no hace ni caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2457900
|
|
|
||||
|
||||
|
De toda formas no estoy seguro que sea por culpa de esta app, se me ha quedado la pantalla encendida incluso después de desbloquear y no se auto apagaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a quitar el auto encendido de la pantalla y a probar un poco, veremos que sucede y por la noche dejo mis impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, al parecer había una incompatibilidad con floating notifications y encendía la pantalla dos veces y no se apagaba una app retrialimentaba a la otra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||