|
||
|
||||
|
||||
Barra inferior
Tengo un problema con ella, y me da que es por culpa de la personalizacion de LG (como las odio).
Es la barra de dirección, que no se oculta ni siquiera al reproducir video con el MX Player, y me molesta porque me desacostumbre. ¿Alguna idea?. |
|
|
||||
|
||||
Al menos en el mx player hay una opcion que si la marcas ya si te la oculta, yo la marque y perfecto ya me salen los videos a pantalla completa sin barras ni nada
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, encantado con la tablet, pero no soporto la barra. Conectar el yomvi y ver todo el rato la barra....espero q en futuras actualizaciones LG lo tenga en cuenta.
|
|
||||
|
||||
De momento tienes que ser Root
Si lo combinas con la apk Auto Hide Soft Keys y el Dolphin browser de navegador disfrutas de las 8.3 pulgadas al 100% Os subo 2 screenshots del antes y el despues Saludos
|
||||
|
||||
No dicen que el root chino que pulula por XDA en va datos personales de la tablet? No creo que sea muy seguro entonces rodeará con ese método, no?
|
|
||||
|
||||
Para ponerle los botones inferiores que llevan las capturas de pantalla tambien hay que ser root?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo compré la tablet a la web de dwi ya que la quería en negro por lo que ya te juegas lo de las aduanas y el engorro de un SAT en Honk-Kong pero bueno no deja de ser un entretenimiento pues para mi Yo lo he hecho así y de momento no he notado nada raro pero bueno cada uno que tome sus decisiones y claro tiene sus prioridades en cuanto a la asunción de riesgos ya no en la tablet sino en la vida en general.
|
||||
|
||||
Alguien con un poquito de tiempo libre podria hacer un tutorial de hacer root "para tontos" jajajaja en plan explicando cada cosa y tal para los que sabemos mas bien poco
![]() |
|
||||
|
||||
Algo he oído por ahí pero vamos creo que te piden el correo (ya ni me acuerdo) pero el mero hecho que plantearse cualquier root lleva implícito sus riesgos (perdida de garantía por ejemplo)
Yo compré la tablet a la web de dwi ya que la quería en negro por lo que ya te juegas lo de las aduanas y el engorro de un SAT en Honk-Kong pero bueno no deja de ser un entretenimiento pues para mi Yo lo he hecho así y de momento no he notado nada raro pero bueno cada uno que tome sus decisiones y claro tiene sus prioridades en cuanto a la asunción de riesgos ya no en la tablet sino en la vida en general. ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre auto hide soft key, la gratuita, la tengo instalada y configurada para que arranque al inicio, pero no se ejecuta cuando arranca, soy root, y actualmente con la version c, tambien pasaba desde otras versiones desde el principio, siempre la tengo que ejecutar yo para que funcione, al que la tenga instalada le pasa lo mismo, osea es asi, ya me decis, gracias
|
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre auto hide soft key, la gratuita, la tengo instalada y configurada para que arranque al inicio, pero no se ejecuta cuando arranca, soy root, y actualmente con la version c, tambien pasaba desde otras versiones desde el principio, siempre la tengo que ejecutar yo para que funcione, al que la tenga instalada le pasa lo mismo, osea es asi, ya me decis, gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues lo he solucionado haciendo una restauración de fábrica, he perdido el root, lo he vuelto a hacer y ya ha funcionado bien. Luego he volcado la copia que había hecho con aplicación de LG y he vuelto a restaurar todo de nuevo. Eso si se me ha vuelto a ir despues de volcar la copia, el root, pero ya funciona bien, ya se quita la barra inferior automáticamente al iniciar. Te recomiendo hacerlo para tu problema de fc con la animación.-
Última edición por pacopa21 Día 26/01/14 a las 00:54:21. |