|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Encender la pantalla con el boton home
Buenas
Queria reemplazar el desbloqueo de pantalla que hacemos con el boton de encendido por la funcion de presionar el boton HOME ¿Alguna idea? soy root. He probado varias apps para desbloquear con el sensor de proximidad pero no me han ido muy finas, funcionan pero a veces encienden la pantalla teniendo la tapa de la funda (tipo libro) puesta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Habrá que mirar...lo veo útil
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he encontrado ésto en internet... es justo lo contrario, desactivar el botón, pero haciéndolo al revés, debe funcionar...
El problema es que no encuentro los ficheros que se mencionan... y soy root http://www.androidblog.es/2013/11/mi...a-la-pantalla |
|
||||
|
||||
he leido por algun sitio que gravity box hace esa funcion, yo no lo he probado.
|
|
||||
|
||||
Encender no conozco ninguna aplicación pero para apagar el móvil sin usar el botón de encendido/apagado lo hace perfectamente Notification Toogle siendo root (también puede reiniciar): Se fija una barra adicional en la barra de notificaciones con los accesos que quieras, brillo, visivilidad de Bluetoot, reiniciar, apagar, etc
|
![]() |
![]() |
||||||
|