|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primer paso con el NOTE - CSC
Me gustaria saber y seguro que a muchos le vendra bien que tienen que hacer exactamente con su NOTE 3 recien llegado.
Partimos de la base que no es un NOTE 3 de españa, no tiene el CSC PHE - Como se cual es mi CSC ? Debes escribir esto en el telefono. *#1234# Por ejemplo es un NOTE 3 de italia, que es bastante comun, nos saldria esto ? Product Code: ITV PDA: N9005XXUBMJ1 CSC: N9005ITVBMI1 MODEM: N9005XXUBM Vamos a las preguntas. Podriamos flahsear directamente la rom N9005XXUBMJ1_N9005OXXBMJ1_PHE.zip con ODIN sin que se cambie el KNOX a 0x01 ? Nos cambiara el CSC de ITV a PHE ? Si el flasheo funciona, entonces ya podriamos hacer el root de la vega, y podemos cambiar el CSC a PHE. A ver si alguien nos puede ayudar ![]()
|
||||
|
||||
Me gustaria saber y seguro que a muchos le vendra bien que tienen que hacer exactamente con su NOTE 3 recien llegado.
Partimos de la base que no es un NOTE 3 de españa, no tiene el CSC PHE - Como se cual es mi CSC ? Debes escribir esto en el telefono. *#1234# Por ejemplo es un NOTE 3 de italia, que es bastante comun, nos saldria esto ? Product Code: ITV PDA: N9005XXUBMJ1 CSC: N9005ITVBMI1 MODEM: N9005XXUBM Vamos a las preguntas. Podriamos flahsear directamente la rom N9005XXUBMJ1_N9005OXXBMJ1_PHE.zip con ODIN sin que se cambie el KNOX a 0x01 ? Nos cambiara el CSC de ITV a PHE ? Si el flasheo funciona, entonces ya podriamos hacer el root de la vega, y podemos cambiar el CSC a PHE. A ver si alguien nos puede ayudar ![]() ![]() Esta duda que planteas también me surge a mí. No obstante, veo que dentro del posts de Root de la vega, hay gente que ya ha flasheado y que participó conmigo en la compra conjunta, siendo en muchos casos los terminales con CSC italiano. Por lo tanto, pendiente de confirmar pero yo afirmaría que se puede hacer sin problemas. Esta tarde me pondré a hacerlo. Saludos Última edición por blackjedi Día 14/10/13 a las 10:46:54. |
|
||||
|
||||
Esta duda que planteas también me surge a mí. No obstante, veo que dentro de posts hay gente que ya ha flasheado y que participó conmigo en la compra conjunta, siendo en muchos casos los terminales con CSC italiano. Por lo tanto, pendiente de confirmar pero yo afirmaría que se puede hacer sin problemas. Esta tarde me pondré a hacerlo.
Saludos ![]() Es decir si tenemos CSC Vodafone, ATL o CSC Italia ITV y le metemos por ODIN la PHE oficial española, como se queda el KNOX ? Tener la rom N9005XXUBMJ1_N9005OXXBMJ1_PHE es importante porque con esta podemos hacer root de la vega y mantener el KNOX a 0
![]() https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 14/10/13 a las 10:49:09. |
|
||||
|
||||
Instala la PHE oficial española, luego la roteas, y por último le cambias el CSC a PHE con esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...kk.cscselector Es lo que he hecho hoy y 0 problemas. Knox 0x0 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo si tecleo *#1234# No me sale nada de CSC....
![]() Edito : Comprado en TPH y me sale OXX
Última edición por albertorodalv Día 14/10/13 a las 11:11:08. |
|
||||
|
||||
Instala la PHE oficial española, luego la roteas, y por último le cambias el CSC a PHE con esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...kk.cscselector Es lo que he hecho hoy y 0 problemas. Knox 0x0 ![]() ![]() Ahora ya queda claro los pasos para hacer. Faltaria saber si las aplicaciones para liberar que existen en google play funcionan para el NOTE 3, o hay que liberar el note 3 por IMEI.
|
||||
|
||||
El mio es polaco o ruso de la segunda tanda de la primera conjunta y me sale OXX. La actualización me llego sin problemas. Es conveniente cambiar? De donde es OXX ?
|
|
||||
|
||||
hola
yo lo tengo rom italiana itv, root , official y con 0x0.(mediante Root de la vega). ahora que ya tengo root y copiado la carpeta efs. me gustaria pasar de la itv a la phe español oficial que se actualice sola. se podria hacer igualmente sin que salte a 0x1? lo habeis probado? ya que aqui poneis antes del root, y despues del root? imagino que igual. saludos |
|
||||
|
||||
hola
yo lo tengo rom italiana itv, root , official y con 0x0.(mediante Root de la vega). ahora que ya tengo root y copiado la carpeta efs. me gustaria pasar de la itv a la phe español oficial que se actualice sola. se podria hacer igualmente sin que salte a 0x1? lo habeis probado? ya que aqui poneis antes del root, y despues del root? imagino que igual. saludos ![]() Ten en cuenta que te hará un restablecimiento del teléfono. |
|
||||
|
||||
YO TENGO UN MINIPROBLEMA resulta que mi movil es comprado en francia y no encuentro el csc vaya estos son los datos que me aparecen
ap:n9005XXUBMI7 CP: N9005XXUBMI6 CSC: N9005BOGBMI3 Esos son los datos que tengo espero que alguien me eche un cable porque no soy un novato en esto... pero estoy ACOJONAO por el tema del knox... un saludo y gracias!!! QUE PODRIA HACER EN ESTE CASO PARA NO REVENTAR EL KNOX???? |
|
||||
|
||||
Si flaseamos una ROM de cinco ficheros( csc módem pit pda y bootloader) haría falta este método. Lo digo porque en el corte ingles en el sst tienen esta ROM. Vas con la escusa de que no te conecta con el bluetooth del coche y te la ponen
|
||||
|
||||
Lo facil que seria que alguien hiciera un simulacro como recien obtenido el telefono y hacer todo el proceso en youtube!!!! le haria una generosa donacion por supuesto.
VOTO POR VIDEO! |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...kk.cscselector Es lo que he hecho hoy y 0 problemas. Knox 0x0 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me funciona la app de cambiar el csc. Parece sencilla y no se si estoy haciendo algo mal. Me podría ayudar alguien??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|