HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/14, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
ALBERTICO ALBERTICO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC ONE X +
Tu operador: Simyo
Ayuda, cristal de la pantalla roto

Hola a todo@s, pues como se puede ver se me ha roto el cristal, no se como a sido, lo he metido al bolsillo derl abrigo y cuando lo he sacado?????? no tengo ni idea de que a pasado, bueno no le vamos a dar mas vueltas.
Escribió para que me aconsejeis, ya que sigo habitualmente el foro y no he visto que le haya pasado a nadie he visto a uno pero es de un X sin plus y nadie le da un consejo para mi valido.
Al lío, creo que tengo dos opciones, comprar el cristal y cambiarlo yo, he visto vídeos de como se hace y me parece bastante complicado, no es el primer móvil que habro pero me parece bastante jodido, el precio seria de 18 a 20€ , pero no he encontrado para el nuestro son para el ONE X ,sin plus, ( me valdría?)
La otra opción es que me aconsejeis alguna tienda para que lo envíe y me lo reparen, también he visto y estoy esperando los correos de cuanto me costaría, pero hay alguna tienda que me pueda fiar?
Bueno me voy a la cama a darle vueltas de que hacer, espero vuestros consejos.
Cuelgo una foto para que sufrais.

SUERTE
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tmp_IMG_20140626_235902-683012453.jpg (49.3 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/14, 01:36:02
Array

[xs_avatar]
Caripirito Caripirito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Pepephone
Hola albertico,
Aqui te dejo un link con la pantalla completa del htc one X/X+/XL. Si, montan la misma pantalla, supongo q tu HOX es europeo que por defecto traen la pantalla sharp (los de los flex verdes, las que mejor se ven).
Yo compré una aqui y muy bien, no es nada complejo su montaje

http://www.chipspain.com/es/telefona...harp-7815.html


Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/01/14, 11:02:53
Array

[xs_avatar]
ALBERTICO ALBERTICO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC ONE X +
Tu operador: Simyo
Gracias Caripito, he visto el link que me has dejado y creo que es la del ONE X (sin plus), he encontrado en ebay una un poco mas barato y sí, es del ONE X Plus, pongo el link por si alguien ha comprado y ha tenido malas experiencias.
http://www.ebay.es/itm/Replacement-L...item4d1560646f

Me han enviado un presupuesto por 20€ me cambian el cristal + digitalizador, alguien conoce este centro de reparaciones. http://www.repuestoinformatico.com
Parece que voy viendo la luz, os seguire contando.

SUERTE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+



Hora actual: 01:08:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /