|
||
|
![]() |
![]() |
Otros terminales de Vivo Otros terminales de Vivo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
funtouch 5.4.0 traducida español 60%-70%
he traducido la funtouch pero no esta completa, pero ya no hay que utilizar la morelocale para las aplicaciones que vengas en español os cuelgo unas pantallas para que le echéis un vistazo... si queréis instalarla solo pedirla y la subo al servidor mega.
Enlace descarga: Funtouch_5.4.0_traducion_ES.zip<br /...LLRmTvO8ODPrus Última edición por ATLANTIS1976 Día 26/10/13 a las 09:23:16. |
|
|
||||
|
||||
no voy a seguir traduciendo porque me da error en algunas cosas y esta parte de la traducción si funciona bien la rom ...hay un fallo en el apartado de los mensajes de texto que al ponerla en español fuerza cierre pero he encontrado la solución , vuelvo a poner idioma ingles y luego español y deja de dar el error y no cierra la aplicación.
voy a subir la rom al servidor mega --- para la instalación hacerla a traves del recovery cwm y hacer full wipes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ahora todo sin problemas, excepto por lo de los mensajes, q aunq lo cambie a ingles y lo abra, luego cuando lo pongo de nuevo en español a las horas vuelve a forzar el cierre, por todo lo demás ok.
Habrá q esperar a ver si cuando salga actualización la hace o da problemas. |
|
||||
|
||||
decirme torpe o lo que sea , pero no soy capaz de bajarme este firmware, veo que pone en lace de descarga en el primer post, pero no lo veo. me lo podeis poner para que pueda descargarlo, o explicarme como me lo descargo
gracias |
|
||||
|
||||
ahhhh donde estoy pinchando que no me lleva a ningún lado es en :
funtouch 5.4.0 traducida español 60%-70% he traducido la funtouch pero no esta completa, pero ya no hay que utilizar la morelocale para las aplicaciones que vengas en español os cuelgo unas pantallas para que le echéis un vistazo... si queréis instalarla solo pedirla y la subo al servidor mega. Enlace descarga: Funtouch_5.4.0_traducion_ES.zip<br /...LLRmTvO8ODPrus |
|
||||
|
||||
ahhhh donde estoy pinchando que no me lleva a ningún lado es en :
funtouch 5.4.0 traducida español 60%-70% he traducido la funtouch pero no esta completa, pero ya no hay que utilizar la morelocale para las aplicaciones que vengas en español os cuelgo unas pantallas para que le echéis un vistazo... si queréis instalarla solo pedirla y la subo al servidor mega. Enlace descarga: Funtouch_5.4.0_traducion_ES.zip<br /...LLRmTvO8ODPrus ![]() https://mega.co.nz/#!qwRElKwI!UxfZoG...LLRmTvO8ODPrus |
|
||||
|
||||
no voy a seguir traduciendo porque me da error en algunas cosas y esta parte de la traducción si funciona bien la rom ...hay un fallo en el apartado de los mensajes de texto que al ponerla en español fuerza cierre pero he encontrado la solución , vuelvo a poner idioma ingles y luego español y deja de dar el error y no cierra la aplicación.
voy a subir la rom al servidor mega --- para la instalación hacerla a traves del recovery cwm y hacer full wipes ![]() Ya comentas algo . Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Atlantis, perdona por no responderte antes , pero he estado fuera por motivos laborales. el enlace ese que me pasastes, tampoco me funciona. Estoy tonto? Lo teneis el firmware que funcione el whassap, los gappss y que me lo pueda descargar todo y echar a andar mi pedazo de cacharro? HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP !!!!!!!! gracias chicos por aguantarme Última edición por romerito6969 Día 10/11/13 a las 19:21:13. |
|
||||
|
||||
No se a vosotros, pero a mi las dos actualización nuevas q han salido, tanto la 5.5.4 y la 5.6.12 me dan fallo n las notificaciones. Es como si no sincronizase las app automáticamente. No m actualiza ni emails, ni whatssapp, ni line, etc. Tengo que abrir el programa para q me lleguen.
Sabéis algo del tema? He tenido q hacer downgrade y volver a la 5.4.0 q es la única q me funciona bien |
|
||||
|
||||
tengo mi vivo mas en ingles que otra cosa, no habría un alma caritativa que me pasase el enlace con la rom del amigo Atlantis en español?.
gracias |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Os comento a todos el link ya no esta disponible por el motivo que la rom traducida daba fallos y reinicios , por lo tanto opte por quitar el link , ya que no quiero ser el causante de que algun terminal se convierta en pisapapeles por mi culpa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|