|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ANDROID 4.4 KITKAT mas cerca!! HUAWEI P6. Y NOTICIA
Hola los chicos de huawei han creado una ROM basada en kitkat beta con Emotion UI 2.3.
OS dejo fuente. PD. TENEIS QUE TRADUCIR: EN LO ULTIMO EN LA FUENTE SALE LA ROM DE KITKAT BETA, PERO ESTA EN CHINO. Aunque no se si se podrá instalar. Por lo que dicen en la fuente La ROM de kitkst para el p6 esta creada. Ahora esta en beta los chicos de huawei la están testeando. Por bloque se dice en la fuente saldrá en febrero con una versión estable. No OS puedo decir si en lo ultimo se puede descargar la beta de kitkat porque esta en chino y no entiendo. Y el traductor de google me lía mas. FUENTE: http://huaweinews.com/2014/01/ascend-p6-emotionui-2-3 |
|
|
||||
|
||||
Básicamente dice que puedes enviar una solicitud para probar la beta, simplemente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que salga ya leches.
Es una vergüenza los rodeos que dan los fabricantes con las actualizaciones. Vaya rollo. |
|
||||
|
||||
Llamadme ignorante (Que lo soy, porque de todo esto no tengo ni idea), pero... ¿Qué diferencia hay entre el Jelly Bean (Se llama así el de ahora, ¿No?) y el Kit Kat que tiene que salir?
|
|
||||
|
||||
En principio obviamente se mejora la estabilidad del sistema, se renueva levemente la interfaz, se implementa la arquitectura art que requiere menor carga de ram para abrir programas, se agregan opciones de impresion, en el caso del p6 vendra con la nueva capa de personalizacion EmotionUI 2.0 o 2.3, no se sabe, por que en principio aparte de actualizar a 4.4 kitkat por lo visto tambien lo haran a 4.3 jelly bean
|
||||
|
||||
1-Aspecto. Cambia todo el aspecto del dispotivo, pantalla inicio, barra estado, etc.... 2-conseguimos que algunas apps o juegos que no eran compatibles ahora lo son. 3-Rendimiento mejora mucho. 4-Estamos mas actualizados. 5-Mejoran bugs o errores que tenia el p6 antes. 6-Puede que dispongamos de mas almacenamiento interno aunque creó que es imposibl . 7-KitKat merce la pena. 8-Es android puro. Nada mejor que eso. ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad hay muchas.
1-Aspecto. Cambia todo el aspecto del dispotivo, pantalla inicio, barra estado, etc.... 2-conseguimos que algunas apps o juegos que no eran compatibles ahora lo son. 3-Rendimiento mejora mucho. 4-Estamos mas actualizados. 5-Mejoran bugs o errores que tenia el p6 antes. 6-Puede que dispongamos de mas almacenamiento interno aunque creó que es imposibl . 7-KitKat merce la pena. 8-Es android puro. Nada mejor que eso. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La verdad hay muchas.
1-Aspecto. Cambia todo el aspecto del dispotivo, pantalla inicio, barra estado, etc.... 2-conseguimos que algunas apps o juegos que no eran compatibles ahora lo son. 3-Rendimiento mejora mucho. 4-Estamos mas actualizados. 5-Mejoran bugs o errores que tenia el p6 antes. 6-Puede que dispongamos de mas almacenamiento interno aunque creó que es imposibl . 7-KitKat merce la pena. 8-Es android puro. Nada mejor que eso. ![]() ![]() Ya veremos que juegos y que bugs del p6 se corrigen o se hagan compatibles. No adelantemos acontecimientos, o vamos a especificar las cosas si tenemos la info. Y si se corrigen bugs del p6, no creo que sea gracias a kit kat, más bien por la actualización del emotion. Tb pienso que en las versiones más nuevas, suelen aparecer más bugs, que arreglar los los de la versión inferior. Lo del almacenamiento interno es imposible, salvo que reestructuren las particiones para quitarle megas al sistema y dárselos al usuario. Pero no suele ser muy habitual. |
|
||||
|
||||
Pues... A ver qué tal es el KitKat este. Quizás no lo pruebe con el P6, al paso que voy, pero bueno, ya veremos como es si sé actualizarlo, porque con lo torpe que soy para esas cosas...
|
|
||||
|
||||
Y no llegaran por OTA tanto la 4.3 como la 4.4
|
|
||||
|
||||
Que salga YA!!!
|
|
||||
|
||||
No llegaran por OTA? Yo solo espero que salga antes de marzo
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea la verdad, yo también espero que salga pronto.
|
|
||||
|
||||
Algo nuevo?
|
|
||||
|
||||
A ver para cuando...