|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevisimo por aca
Hola queria esperar a tener el telefono que pienso comprar (XPERIA X2) pero he encontrado este tema en la pagina de XDA-Developers, trata de cambiar de idioma la X2 y quisiera saber si seria lo mejor hacerlo de este modo??.El telefono lo comprare el siguiente lunes y quisiera saber que hacer cuando llegue ya que donde vivo no llego a ser vendido, sera importado de EEUU, he leido que da muchos problemas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=684323 La verdad es muy poco lo que entiendo aun sobre el Windows Mobile y que tan modificable es, sobre todo tengo duda con algunos terminos que usan y que es lo que hacen, por ejemplo el HARDSPL... XD, a mi me gusta mucho modificar los telefonos hasta dejarlo totalmente a mi gusto y necesidades De cualquier forma les agradecere mucho toda la ayuda que me puedan dar y aqui posteare todas mis dudas |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo compañeros de HTC, ya es un hecho que mi X2 llega entre el viernes y lunes, y quisiera sacar todas las dudas que tenga para cuando llegue pueda meterle mano sin miedo.
Lo que quiero lograr es pasarlo del ingles al español Conservar los Paneles Actualizarlo a la MR2 (o actualizacion mas nueva de SE) Conforme vea que tal trabaja con la actualizacion oficial pensare en cambiarla por una no oficial Mi duda es segun este procedimiento: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=684323 tengo que utilizar primero el HARD SPL, que por lo que comprendo lo unico que hace es desbloquear el equipo para cambio de ROM Quisiera saber cual es el procedimiento a seguir por favor ayuden a un NOOB jejejejeje |
|
||||
|
||||
mmmmm creo que aun no hay HARD SPL para el X2 vdd o si?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola mi Xperia X2 ya llego y empece a ejecutar los pasos que indican en el post "Tutorial: Actualiza y Desvodafoniza tu Xperia X2 Vodafone !" pero en el paso en el que debo de Actualizar con SEUS falla justo cuando va a empezar a instalar la actualizacion, podria ser por borrar la carpeta db como lo indica el post?
Agrego que dicha carpeta "db" se crea sola de nuevo cuando se ejecuta SEUS Por favor respondanme aunque sea uhn "no se" Última edición por karsten117 Día 11/11/10 a las 04:25:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|