Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/14, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
antonio.s antonio.s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: O2
Tutorial para restaurar soft

Hola, buenas.

Necesitaría algún tuto (he buscado, pero no encuentro nada bien detallado) para restaurar el software de un Xperia Sola. El motivo es que quiero instalarle Xposed y quería curarme en salud por si acaba "bricked"

Lo que ya tengo claro es que es necesario root (ya lo tengo) y hacer un backup de los datos. Tengo titanium backup instalado. También he hecho una copia de seguridad (está ubicada en el interior de la memoria del teléfono, no en la sd) hecha. Lo que necesitaría saber es cómo hacer la restauración si el teléfono se queda ladrillo xdd

¿Algún tuto al respecto por alguna parte?
Gracias de antemano.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 15:35:53
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Seguro que buscaste bien ?

Bueno te aconsejo preguntar en el sub-foro correspondiente a tu terminal, seguro recibirás mejor ayuda, es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=747

Asegurate que sea exactamente el mismo modelo que el tuyo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:48:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /