|
||
|
||||
|
||||
CRUJE la tapa trasera
Pues eso, en la tapa trasera puedo apreciar que una ínfima parte de un lado no se adhiere totalmente y cruje cada vez que toco el móvil, es un fallo menor pero ya me pasaba algo parecido en el Note II y me parece que le da un toque plasticoso extra y de mala calidad que no me gusta nada, el que se haya gastado 700€ y le pasase esto se tiraría de los pelos.
Pues eso, únicamente quiero saber si le pasa a más gente ![]()
|
||||
|
||||
Hola Risker.
A mi me crujia la parte superior del NOTE 2 si apretaba en el medio del cromado, justo desde arriba. En el NOTE 3 no he notado ningún crujido. Te has asegurado de que la tapa trasera está perfectamente adherida/sujeta al móvil? Un saludo.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Totalmente... todos los ''clicks'' bien apretados y la taba bien puesta, a un lado hace una pequeñísima holgura que hace que suene y note que se mueve cada vez que agarro el móvil.
|
||||
|
||||
Yo de momento bien,no tengo crujidos ni nada por el estilo,pero bueno,sobre crujidos y cosas de esas,ya tendríamos que tener todos bien claro, de que tenemos un Samsung y eso,en cuanto a materiales y ensamblaje dejan mucho que desear.
|