|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CyanFox] Una vez instalada, ¿cómo reinstalo las aplicaciones?
Buenas,
Intento explicar un poco más mi "problema": Es la primera rom que pongo en el slot-1 con safestrap (hasta ahora siempre había puesto las roms en el stock). Actualmente tengo una stock 4.1.2 en el stock slot y acabo de instalar la cyanfox 2.0.2 en el slot-1. Parece que todo funciona correctamente y ahora me disponía a instalar las aplicaciones/juegos que tengo en el stock slot. Pero no tengo nada claro cómo hacerlo. Porque estas aplicaciones están instaladas ya en el stock slot y ocupan sitio en la sd interna, ¿no? Si las vuelvo a instalar, ¿dónde se instalan? ¿estoy ocupando dos veces el sitio con la misma aplicación? He visto que si entro con un gestor de ficheros (por defecto trae el sliding explorer) me muestra la SDCard (que es la memoria interna porque veo los ficheros de la stock rom) y la External SDCard (que también es la SD externa de la stock rom). ¿Quiere esto decir que al instalar lo hará en la SDCard y machacará lo que hay dejando de funcionar en la stock rom? No sé si me he explicado, pero es que no veo claro que la instalación en el slot-1 no machaque la otra de la stock rom. ¿Alguien me lo podría explicar? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
¿Nadie?
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Si te mueves con un explorador de archivos en la sd interna, veras que existe una carpeta que se llama safestrap, y dentro de ella te encontraras unas carpeta con tres arhivos img. cache.img, system.img y userdata.img.
La rom que has instalado esta en esas 3 imágenes y los usa como si particiones de disco fueran. en el system.img va el sistema y en el userdata.img es donde se te está instalando las aplicaciones. Para entenderlo de otra forma, safestrap "virtualiza" las particiones que necesita en ficheros .img el "slot-1" y creo que con los demás slot tambien. ---- La rom original que está en el slot stock, está instalado en particiones reales en la memoria que tiene el movil. En nuestro caso son 16Gb, particionado una parte para el sistema, otra para las aplicaciones, para el cache, otras para el webtop, y 8GB como almacenamiento SD. --- En el almacenamiento SD, no se guardan las aplicaciones que instalas, sino parte de su configuración, como por ejemplo el historico del guasap, etc ... Espero que te haya sido de ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Más claro, imposible!
![]() Muchísimas gracias por la aclaración. No me había dado cuenta de las particiones virtuales y no entendía cómo funcionaba el "invento". Ahora me ha quedado clarísimo. De nuevo, muchas gracias! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|