|
||
|
||||
|
||||
Consejo de compra, funciona ok????
Hola a todos, anteriormente tuve la woxter 97 , y me funcionaba le lujo, hasta me la tiraron al suelo y se partio la pantalla en mi pedazos
![]() Mi pregunta es, esta tablet ya lleva tiempo suficiente en el mercado como para saber que tal va, casi la compro en media markt esta navidad cuando probe la muestra y iba suuuuper lenta, me dijeron que ni los 4 nucleos podian tirar por esa pantalla, al final no me atrvi a comprarla....¿que tal os va a vosotros? sacara woxter una similar 9.7 " proximamente? Gracias por vuestas respuestas! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
El dispositivo debería funcionar perfectamente. Por favor, te recomendamos que actualices tu tablet siguiendo las instrucciones del siguiente enlace: http://woxter.es/es-es/support_and_d...downloads/1073 Si el problema persiste, por favor, tramita la garantía del dispositivo en el lugar donde adquiriste el producto. Estamos a tu disposición para resolver cualquier consulta que pueda surgirte. Gracias por tu confianza. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien, ninguna queja. Excepto unas pequeñas fugas de luz (que por cierto soporte de woxter no contestasteis a mi mail que os mandé con fotos) que casi no se ven, todo el resto perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uy aprovecho la entrada de Woxter en el hilo para preguntarles si tienen previsto sacar un nuevo tablet 9.7 pulgadas!!!! solo por curiosear ;)
|
|
||||
|
||||
Seguro que si poolstar80 y así tenemos que tirar la anterior esto funciona asi.. si no de que iban a ganar dinero estos...
|
|
||||
|
||||
Lo que pediría es un esfuerzo en mejorar las rom de esta tablet, que si bien en especificaciones esta genial, en desarrollo por ahora un fiasco.
|
|
||||
|
||||
Me alegra leer lo de la actualizacion... a ver si le echo un vistazo, el mio no es que vaya lento..lo siguiente, lo que pasa es que no soy especialmente "quisquilla" y pense: esa pantalla, ese hardware...220 euros....cualquier otra marca casi 600..... nadie da duro a peseta, suponia lo que me iba encontrar... tiene mi mujer un galaxy tab de 7 pulgadas con la mitad de harware y le pasa por encima en fluidez...
|
![]() |
![]() |
||||||
|