|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla y tactil ROTO Xperia U...
Pues eso amigos, hoy paso algo muy malo y adios movil:
cuando lo enciendo se ve todo borroso y mal...uffff que mala pata...sabeis algun sitio donde pillar la pantalla? O donde lo arreglen? Porque en mi ciudad en movistar me clavan 120 euros... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
le paso un coche por encima? o se callo desde un 5º piso.. porque no veas como dejaste el pobre.. Llevalo a reparar a thephonehouse
|
|
||||
|
||||
no, lo aplasto un banco...y no fui yo que es lo mas gracioso de todo...
|
|
||||
|
||||
Joder que susto crei que ra de una caida normal xd
|
||||
|
||||
si en el gimnasio, al bajar el banco zasca...debajo habia otro xperia U pero a ese no le paso nada ¬¬. En el sat de sony me cuesta 120 euros.
|
|
||||
|
||||
Si no se te ha roto el lcd y solo se te ha roto el cristal y te atreves:
http://www.ebay.es/itm/Touch-Screen-...item2ebb2d7ed1 Pregunta en thephonehouse a ver que te dicen. |
|
||||
|
||||
mirad, cuando lo enciendo puedo tocar la pantalla tactil, bajar la parte de arriba para que me salga lo de el trafico de datos y demas...perooo es como si todo estuviese movido hacia abajo y borroso...
Eso quiere decir que solo esta la pantalla rota y que eso que has puesto me puede valer? Editad: creo que estan rotas las dos cosas, me haria falta la pantalla tambien... Última edición por rubio15es Día 12/07/12 a las 19:59:15. |
|
||||
|
||||
si, porque la parte de arriba esta negra...y esta encendido
![]() |
|
||||
|
||||
Hasta k no empiecen los chinos a vender partes en el ebay mas vale que lo dejes en el cajon. Porque ese dinero es excesivo. Yo me pillaba otro mientras. En el outlet de vodafone un mini por 59 euros y esperaba a pillarme una pantalla barata
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por lo que veo se te han roto las 2 cosas, el digitador aunque siga funcionando y la pantalla ...
Tienes que tener maña para arreglarlo tu mismo (yo lo hice con otro móvil), algo así no te cubre garantía. Si buscas bien a lo mejor encuentras ambos repuestos por 30 o 40$. ... pero si no tienes maña con estas cosas ni destornilladores etc, ... creo que 120 euros euros por algo así, no es un precio caro, otra cosa es que te valga la pena. |
|
||||
|
||||
pff es que son 120 + iva y ya la cosa se pone demasiado cara...no se que hare. Esta la pantalla tactil pero falta el LCD...y no hay manera de encontrarlo por ebay.
|
|
||||
|
||||
pero el mio esta libre y mi tarjeta es simyo..que asco de vida...
|
|
||||
|
||||
Hola!! en eurosat la pantalla está por 40 euros ... lo que no se es si con eso será suficiente para arreglarlo xq menudo zambombazo .....
![]()
|
||||
|
||||
Vaya, mucho ánimo =/. Si te sale más barato en eBay yo lo intentaría arreglar manualmente, ya que por el precio de la pantalla casi que te podría salir uno nuevo.
Mucha suerte compañero!.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos!. edito: http://www.eurosatonline.com/store/r...1261-9125.html te refieres a eso? Creo que eso es la zona tactil pero no la pantalla LCD, correcto? Si es asi no me vale, me falta la pantalla creo... edito2: http://www.eurosatonline.com/store/m...ategory_id=361 esto es? Necesitaria las dos cosas no? Última edición por rubio15es Día 13/07/12 a las 00:17:34. |
|
|
||||
|
||||
ay muchos que ya lo tiene liberao pro lo menos he visto que son de movistar y es libre nose tu sabras, pero creo que merece la pena al precio que esta uno nuevo
t e sale mas caro arreglarlo xd |
![]() |
![]() |
||||||
|