Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/14, 09:33:14
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Orange
La imagen se desenfoca al grabar videos

Buenas a todos.

Desde hace menos de un mes tengo el Note 3, pero últimamente no se que pasa que que al grabar vídeos en HD, se desenfoca la imagen.

El punto de enfoque lo tengo en "Matriz", sabéis como comprobar la ultima actualización de la cámara, y si se puede actualizar, como podría?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/01/14, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
No se qué te ocurre, pero a mi sacando videos de una niña pequeña muy activa me ocurría que la cámara se quedaba loca intentando enfocarla. Mi solución fue pulsar sobre la cría en la pantalla del teléfono para hacer auto focus sobre ella y dejar que el video siguiera con el enfoque que yo le marqué. Me sirvió porque la chiquilla estaba en una silla (no se acercaba y alejaba), no es una solución válida para grabar cualquier cosa. Pero a veces si lo que están intentando grabar tiene movimiento y te pasa esto mismo, se puede usar lo de forzar el enfoque. Además en cualquier momento del video puedes volver al enfoque automático pulsando el botón que te sale a la derecha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 11:02:39
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Orange
Muchas gracias, lo probaré y seguiré haciendo pruebas,

Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
No se qué te ocurre, pero a mi sacando videos de una niña pequeña muy activa me ocurría que la cámara se quedaba loca intentando enfocarla. Mi solución fue pulsar sobre la cría en la pantalla del teléfono para hacer auto focus sobre ella y dejar que el video siguiera con el enfoque que yo le marqué. Me sirvió porque la chiquilla estaba en una silla (no se acercaba y alejaba), no es una solución válida para grabar cualquier cosa. Pero a veces si lo que están intentando grabar tiene movimiento y te pasa esto mismo, se puede usar lo de forzar el enfoque. Además en cualquier momento del video puedes volver al enfoque automático pulsando el botón que te sale a la derecha.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 00:40:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /