|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S Advance en red WiFi de 5Ghz?
Buenas a todos! Antes que nada un saludo a todos porque soy nuevo en el foro.
Quería hacer una consulta abierta ya que veo que hay muchos expertos en el foro. Mi problema es el siguiente. Tengo un router TP-Link WR2543ND en el cual podés habilitar la red Wi-Fi en la banda de 2.4Ghz o en la de 5Ghz. Cuando la tengo en la de 2.4Ghz todo anda genial, pero quería pasar a la de 5Ghz que supuestamente está más liberada y la performance es mejor (usando la 802.11n). El tema es que cuando paso a 5Ghz, mi S Advance ya no se conecta y ya intente mil cosas y aún no logro hacerlo funcionar. El celu puede ver el SSII, reconoce el tipo de seguridad que tiene (WPA2), pero no conecta y al cabo de 10 segundos más o menos dice "Authentication error ocurred". De más está decir, que estoy ingresando bien la contraseña. Del lado del router ya realicé lo siguiente: resetee el router, le actualicé el firmware, le cambié a todo tipo de seguridad, intenté varias canales y nada. Del lado del celu ya hice: Usar apps de WiFi Fix, factory reset, cambio de ROM stock (de la Alemana a la Argentina, ambas unbranded. La Alemana la tenía con kernel Cocore 6.2, y la argentina tiene el kernel Stock.) Estoy bastante perdido porque ya no sé que intentar, y estoy seguro que a nivel hardware el celular soporta la banda de 5Ghz. Cualquier ayuda es más que bienvenida! Un saludo a todos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos! Antes que nada un saludo a todos porque soy nuevo en el foro.
Quería hacer una consulta abierta ya que veo que hay muchos expertos en el foro. Mi problema es el siguiente. Tengo un router TP-Link WR2543ND en el cual podés habilitar la red Wi-Fi en la banda de 2.4Ghz o en la de 5Ghz. Cuando la tengo en la de 2.4Ghz todo anda genial, pero quería pasar a la de 5Ghz que supuestamente está más liberada y la performance es mejor (usando la 802.11n). El tema es que cuando paso a 5Ghz, mi S Advance ya no se conecta y ya intente mil cosas y aún no logro hacerlo funcionar. El celu puede ver el SSII, reconoce el tipo de seguridad que tiene (WPA2), pero no conecta y al cabo de 10 segundos más o menos dice "Authentication error ocurred". De más está decir, que estoy ingresando bien la contraseña. Del lado del router ya realicé lo siguiente: resetee el router, le actualicé el firmware, le cambié a todo tipo de seguridad, intenté varias canales y nada. Del lado del celu ya hice: Usar apps de WiFi Fix, factory reset, cambio de ROM stock (de la Alemana a la Argentina, ambas unbranded. La Alemana la tenía con kernel Cocore 6.2, y la argentina tiene el kernel Stock.) Estoy bastante perdido porque ya no sé que intentar, y estoy seguro que a nivel hardware el celular soporta la banda de 5Ghz. Cualquier ayuda es más que bienvenida! Un saludo a todos y gracias de antemano. ![]()
||||||
|