Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/14, 11:06:16
Array

[xs_avatar]
AlberRap AlberRap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Movistar
Dudas sobre mhl

Hola a todos
Me compré hace tiempo un cable mhl (oficial de Samsung, en media markt) y, aunque no tengo ninguna queja sobre el funcionamiento ya que se ve espectacular en la televisión, sobre todo las películas, me asaltan un par de dudas:

-había leído que con el s4 no hacia falta conectar el cargador porque recibía alimentación del hdmi o algo así, pero el mío se funde la batería como si nada, es decir, no se carga por ningún sitio a no ser que enchufe el cargador al mhl.
-me gustaría poder apagar la pantalla del móvil para evitar el consumo de batería y el desgaste tanto de batería como de pantalla, pero no encuentro ninguna configuración al respecto.

EDITO: de lo primero sigo sin saber nada. De lo segundo he descubierto una app llamada "screen standby" (con y sin root) que permite apagar la pantalla y mantener el táctil y la imagen en la otra pantalla, protector etc. Está sin traducir pero es fácil de usar.

Última edición por AlberRap Día 24/03/14 a las 18:01:27.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 17:49:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /