|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Portatil 16'' Acer Aspire 6930G - Oferta economica: 150€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Acer * Modelo: Aspire 6930G * Precio: 150€ / 165€ G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Varios. Mirar en la descripción. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 3 Años Sobre el método de pago * Ubicación: Girona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Portatil usado para fines educativos. Se uso para estudiar un FP de informatica. El portatil funciona correctamente, no tiene problemas graves. Specs: Pantalla 16'' Crystal Clear HD Res: 1360x768px HDD: 250GB Cpu: Intel Core 2 Duo (2 Cores) RAM: 4GB DDR2 Lector DVD/CD Lector de tarjetas SD Conectores: HDMI x1, USB2.0x4, extSATAx1, DVI-Dx1, VGAx1, JackAudio x2 (auriculares + micro), IR Port. Network: Wifi BGN con doble antena interna (2,4gz i 5ghz) Tiene algunos defectos de cosas que se han estropeado con el uso: Os las detallo
El teclado lo cambie yo hace cosa de 1 año (dejaron de ir el control y el alt), por lo que no lleva el original, lleva un respuesto oficial, pero las teclas son de diferente color. (son negro mate en vez de negro glass). Adjunto un mouse a la venta que no uso. Os dejo un link para que veais las caracteristicas: http://www.laptopmag.com/review/lapt...930g-6723.aspx * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Las fotos estan en mi Flickr => AQUI ![]() ![]() ![]() Última edición por DaWeIII Día 15/01/14 a las 18:17:44. |
|
|
||||
|
||||
Podría interesarme. Quedo a la espera de las fotos. Un saludo.
|
||||
|
||||
Viene con la tarjeta del carrefour incluida? :P
|
|
||||
|
||||
He actualizado la descripción con otras cositas que se me habian pasado.
Hechadle un ojo. El precio no es negociable, ya esta muy barato. |
![]() |
![]() |
||||||
|