|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botones en pantalla
Lo primero muy buenas a todos
Llevo dos días con mi nuevo Nexus la verdad que estoy encantado, vengo de un htc one x Tenía un par de dudas que no sé si tiene solución que quizás es algo que no me acabó acostumbrar La primera es el botón del abajo de la derecha del todo el que abre las aplicaciones recientes se puede configurar para que haga como de tecla Menú como en todos los móviles que yo conozco por lo menos Y la otra es ahí alguna forma de que los juegos no aparezca la barra de abajo así no disminuye el tamaño de la pantalla como si se hace en los videos Gracias y un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Empiezo por lo segundo, con Xposed + AppSetings puedes configurar las aplicaciones que quieres que se ejecuten en Inmersive mode (sin botones táctiles) o también con Xposed + Gravitybox puedes activar el menú de apagado avanzado (no se si se llama así, es el que se abre al mantener pulsado el boton power) y en él tienes la opción de escritorio expandido, en el que desaparecen automáticamente los botones táctiles y la barra de estado. Respecto a lo primero, quizá con el Gravitybox puedes configurarlo de esa manera pero no lo se o quizá haya algún modulo de Xposed para hacer eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Empiezo por lo segundo, con Xposed + AppSetings puedes configurar las aplicaciones que quieres que se ejecuten en Inmersive mode (sin botones táctiles) o también con Xposed + Gravitybox puedes activar el menú de apagado avanzado (no se si se llama así, es el que se abre al mantener pulsado el boton power) y en él tienes la opción de escritorio expandido, en el que desaparecen automáticamente los botones táctiles y la barra de estado. Respecto a lo primero, quizá con el Gravitybox puedes configurarlo de esa manera pero no lo se o quizá haya algún modulo de Xposed para hacer eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ante todo, si no te funcionan bien no lo probare. Sobre lo otro tienes que ser root??? Yo tengo todo de serie y esa es mi intención
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación en Google Play, Immersive Mode se llama, cuesta 1 euro, pero vale la pena, yo la compré y seleccionas las apps en las que quieres que se active el Immersive Mode, y no hace falta ser root. Yo aproveché que me quedaba 1,30€ en la tarjeta de cuando compré el Nexus y la compré, me parece una buena inversión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reedito para avisar que sigue de promo y es gratis, se supone que eran 24 horas pero aun esta, lo mismo es por otro sistema horario al de mi zona. Última edición por Diegolula Día 24/01/14 a las 15:29:45. Razón: Falta información |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale Carmageddon, que estaba de promo y tambien viene por defecto con INMERSIVE MODE, no jugaba desde que lo sacaron para pc jajaja y ya hace unos cuantos años de eso, me trajo buenos recuerdos y sigue siendo una pasada.
Reedito para avisar que sigue de promo y es gratis, se supone que eran 24 horas pero aun esta, lo mismo es por otro sistema horario al de mi zona. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sperare avería si actualizan, si no fuese porque no me sale el teclado seria todo lo suyo. Ya que no quiero rootear el n5 por la experiencia y la púa Ke pase con el Galaxy nexus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||