|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hacéis Wipe Cache y Dalvik cache tras instalar la ROM y GAPPS?
Pues eso, yo desde que tenía el nexus lo hacía siempre que cambiaba la ROM, ya que decían que era recomendable para limpiar la memoria del teléfono. Ahora a veces lo hago y otras no, ¿Vosotros lo hacéis? ¿Es bueno, malo, insignificante...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo SIEMPRE hago los 3, data, dalvik y cache. Y a veces incluso format System. aunque esto último pocas veces.
Cuanto más limpio esté mejor funcionará la rom, más incluso si cambias de versión Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero....?? Después de instalar ? No es antes ? ?
|
||||
|
||||
|
Antes, exacto, 3 wipes y format system antes. A veces hago wipe cache y wipe dalvik después de flashear.
No he leído bien, si, los hago ANTES |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces depende de lo que los propios desarrolladores recomiendan. Como norma siempre hago los 3 wipes antes de flashear y como dice Ausaes, a veces tambien format system dependiendo de cual rom venga. Despues de flashear generalmente hago wipe cache y wipe dalvik y a veces, cuando lo pide el desarrolador, hago tambien wipe data.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, hablo antes. Yo siempre hago los 3 wipes antes de instalar, pero para algunas pedían también después y entonces me acostumbré a ello, y suelo hacer los 3 wipes, instalar ROM y Gapps, y después wipe dalvik y cache.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||