|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google es declarada culpable de violar patentes con las notificaciones de Android ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En EEUU tienen un grave problema con las patentes... o cambian la ley o se les puede ir todo al traste.
|
|
||||
|
||||
HaHahahah que fuerte ...se dedican a trollear con las patentes y no las usan para nada ,como les salga bien la jugada me compro la patente de poner un tapón al vino jajajajajan
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que esto de las patentes hay que modificarlo e impedir que se puedan patentar cosas tan estupidas como el scrol horizontal.
|
|
||||
|
||||
a veces parece ya un intento de ataque contra android o google por reclamar patentes a diestra y siniestra
|
||||
|
||||
¿Qué significa para ti incumplir una patente? Porque hay patentes absurdas, y los trolls de las patentes estas se dedican a buscar patentes que Google no ha visto en su vida y buscar algo parecido que pueda haber hecho google (las notificaciones en este caso).
|
|
||||
|
||||
Lo malo es que ahora ya no lo pueden cambiar asi porque si. Cada patente ha costado una jugosa cuantía, como para denegarles a cada uno las suyas o algo por el estilo
|
|
||||
|
||||
Yo voy ir a EEUU y patentar la respiración, madre mía menuda locura el tema de las patentes.
|
||||
|
||||
¿Tan difícil es enterarse de si alguna funcionalidad del SO esta patentada?
Por otro lado hay patentes estúpidas, y guerras de estas, mas estúpidas aun... |
|
||||
|
||||
Estos de las patentes es de locos.
|
||||
|
||||
Esto de las patentes ... Tiene a todas las marcas como locas
![]()
|
||||
|
||||
no es por nada pero son 125 milloncitos al bolsillo, no caen nada mal.
dios yo con uno resuelvo mi vida entera ![]() |
|
||||
|
||||
cualquier empresa tiene derecho a comprar cualquier patente para sacarle beneficio.
Y si es cierto que otros infringuen esa patente, es lógico pagar..... lo hacen todos, google el primero en demandar a quien infringue las suyas. y si google ciertamente infrige la de otros, pues lo mismo, que pague.......... ninguna de estas multinacionales, que son más que empresas me da ninguna pena, NINGUNA. ya les pagamos y muy caro todo, y cuando nos dan algo gratis, que no es gratis, ya lo rentabilizan con la "información" que les damos tan voluntariamente. o sin ser voluntariamente, que google lleva unas cuantas condenas por infringuir esa privacidad. pero parece que cuando es google tiene bula........ |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me parece bestial que la mujer de la balanza esté tan ciega en EEUU.
Los registros de patentes tendrán una fecha de entrada, ¿cómo es posible que un producto de google pueda infringir una patente antes de que ésta sea creada en los registros? No me lo explico. |
![]() |
![]() |
||||||
|