|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en modo de emergencia
Hola, antes que nada, aclarar que he utilizado el buscador y no he encontrado nada al respecto de lo que os voy a poner.
Resulta que mi LG L9 estaba actualizando a una versión oficial de LG y todo fue bien hasta que el teléfono dejó de funcionar. Pensaba que sería la batería, pero estaba equivocado, pongo a cargar el teléfono y muestra señal alguna en la pantalla (permanece siempre apgada) y no se enciende para nada el LED. Leyendo por Internet y el foro he visto que se puede poner en modo emergencia (algo parecido al download de los Samsung), por tanto, decidí probarlo. Para mi sorpresa, veo que haciendo el procedimiento para entrar en dicho modo me pide un driver OMAP(no sé qué más), así que lo instalo, reinicio el PC y vuelvo a conectar el L9 en modo de emergencia e inicio el programa KDZ, pero.... resulta que mi LG L9 no para de conectarse y desconectarse en modo emergency y nunca se mantiene fijo (añado que en este modo no se enciende LED ni pantalla) ¿Podéis ayudarme? Os estaría agradecido. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando carga no se enciende nada?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada.
¿Puede que haya muerto la placa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es casualidad que a un colega le pasa lo mismo con L9 y tiene los mismos problemas.
¿No hay ninguna otra manera de recuperar el LG? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no muestra nada cuando carga...seguro es la placa...no lo tienes en garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no tiene garantía. Lo conseguí muy barato por un amigo de mi padre que es proveedor y me explicó que lo único malo es que no tengo garantía porque son de Italia y no tiene garantía europea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevalo a alguna tienda a aver q opinan,no se....suerte y un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si consigo algo positivo os digo.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas eso no es el S/W tu estas haciendo el Omap4Boot que es otra cosa
|
||||||
|
||||||