![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Que tal a todos, bueno esta vez les voy a compartir un mod del System UI.apk
con la apariencia a la barra de la nueva versión de Android KitKat 4.4 Trae los íconos con estilo Original KitKat para las señales de Wifi, Datos (3G y 2G), Batería, Sonido etc... )NO ESTILO TOUCHWIZ Esta modificación del SystemUI.apk, corrige de cierta forma el detalle con algunas apps que no manejan un color de fondo y con la transparencia total se perdía la visibilidad de íconos y texto en la barra de estado. Para los que ya han instalado alguna vez un SystemUI, sabrán sobre el detalle cuando se manejaba transparencia total, la barra se ponia completamente blanca. Para esto se elimina la transparencia Total y se deja un estilo llamado "Gradient". Aparte de eso les recomendaré un tema para apariencia 4.2+ de samsung, sin necesidad de flashear una rom completa para obtener la apariencia sobre iconos y modificiación del framework. *Parte Recomendada para una Personalización Total (PASOS del 1 al 5) *Sólo Personalización de la Status Bar (PASOS 4 y 5) Apariencia Touchwiz 5 (Galaxy S4+ Status Bar KitKat Style + Complementos) 1.- Habilitar "Ripple Efect" (Efecto Ondulante) Flashear por Recovery DESCARGA 2.- Habilitar "Efecto Tinta" (Apariencia Portada de SG Note" Flashear por Recovery DESCARGA 3.- Tema Completo Apariencia Touchwiz Style S4 DESCARGA PARTE 1 DESCARGA PARTE 2 FUENTE + CAPTURAS 4.-Status Bar KitKat Original Icons STAT Flashear por Recovery by PESP2020 DESCARGA 5.-Fix Transparent (Estilo Gradient para la barra de estado y mejorar la visibilidad en algunas apps como (Whatsapp). Extraer el archivo "android.policy.jar" y pasarlo con ROOT EXPLORER a System/Framework y otorgarle permisos 644 DESCARGA Capturas Propias sobre el MOD del System UI Como mencione al principio, se implementó la corrección sobre la pérdida total de visibilidad sobre íconos y textos en la barra de estado. Aquí les dejo unas capturas con las apps más comunes. En el caso de whatsapp por ejemplo. OTRAS APPS Bueno pues es lo que les puedo compartir, cualquier duda sobre método de instalación o sobre apariencia y comportamiento sobre alguna app en específico me dicen. Saludos. ![]() Creditos sobre los mods recomendados a : MR.Volkf,Koulis2000,kyrillos13 de xda ![]() Última edición por pesp2020 Día 22/12/13 a las 03:53:19 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pesp2020 su comentario: | ||
|
|
![]() |
|
Y que pasa si quiero volver a los iconos de el stock?
|
|
Haces previamente un bakup de tu systemui actual antes de flashear.
o flasheas este zip por recovery |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Como es que se ve? Has regresado al stock?
|
|
Si, tiene todo como siempre pero de un transparente extraño, ha de ser porque reemplace el archivo sin respaldarlo antes por si me arrepentia
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
EDIT: disculpa de nuevo por todas las molestias que he causado |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Funciona el efecto tinta en la versión gt-i8190L???
|
|
Si, yo tengo el L telcel México
|
|
||||
|
||||
donde están los efectos de tinta?? ya me salio el ripple pero el de tinta no lo ayo ppr ningún lado como le ago para ponerlo ya flashee todo y funciono perfecto en la version L solo me falta activar el efecto de tinta
|
|
|
Cita:
1.-Ajustes 2.-Bloqueo de Pantalla 3.-(Checa que la opcion de bloqueo sea deslizar) 4.-Selecciona "opciones de bloqueo de pantalla 5.-Checa que Este seleccionado "Efecto Ondulatorio" 6.-Debajo de esa opcion Busca donde Diga "Efecto Tinta" y selecciona el color 7.- Listo. |
|
||||
|
||||
no me aparece esa opcion si esta la de efecto ondulaorio pero no la de tinta y ya lo flashee dos veces
|
|
||||
|
||||
no me funciona el archivo para la gardient... a mitad del proceso de copiado se reinicia y se queda en modo bucle... que tengo que hacer?
una cosa mas... ya reemplazado el systemUi, cuando reicnicio el telefono y bajo la cortina de notificaciones salen barras naranjas Última edición por esefiin21 Día 24/12/13 a las 04:33:55 Razón: falto informacion |
|
||||
|
||||
arriba bieron otro zip ya instale los dos desde revevery y si funcionan
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
de estos pasos 4.-Status Bar KitKat Original Icons STAT Flashear por Recovery by PESP2020 DESCARGA 5.-Fix Transparent (Estilo Gradient para la barra de estado y mejorar la visibilidad en algunas apps como (Whatsapp). Extraer el archivo "android.policy.jar" y pasarlo con ROOT EXPLORER a System/Framework y otorgarle permisos lo flashee primero el paso 4 pero al reiciar no note cambios por lo que extraje el systemUI.apk y lo pase al telefono con root explorer y los iconos si cambiaron. cuando intente pasar el archivo del paso 5 mi telefono se reinicio y se quedo en bucle. pero antes de esto me di cuenta de que en la cortina de notificaciones, estas aparecen en un rectangulo naraja |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:55:51 (GMT +2)