|
||
|
||||
|
||||
THL W100S Vs Xiomi Red Rice ¿cual comprar?
Hola,
voy a comprar movil nuevo y después de mucho mirar y leer estoy entre el THL W100S (~100€) y el Xiaomi Red Rice (~130€). ¿Cual elegiríais? He visto que el xiaomi tiene procesador de 1,5GHz en lugar de 1,3GHz y parece que tiene mejor pantalla. ¿Creéis que hay mucha diferencia? ¿merece la pena pagar los 30€ de más? ¿algún detalle importante que pueda ayudarme a decidir? Muchas gracias de antemano por la ayuda ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pone las caracteristicas completas de cada uno y vemos mas en detalle ;)
|
||||
|
||||
Hola!
Xiaomi dicen que es la mejor marca de móviles chinos,comparable en calidad a cualquiera que se venda aquí.además sus roms son de miu que también dicen que son las mejores. Yo también me plantee esa duda,estuve mirando en su sección de htcmania e incluso en el foro de miu y el único problema es que lo tienes que trastear xq creo que viene en ingles o mal traducido y hay que rotear meter recovery y alguna cosa mas para tenerlo 100% operativo por eso me pille el thl que es encenderlo y a funcionar. Busca información en las web antes de decidirte. Au, al talego |
|
||||
|
||||
Aquí van las especificaciones de cada uno:
Código:
THL W100S XIAOMI RED RICE ROM Android 4.2 Android 4.2 MIUI V5 Procesador MTK MT6582M Quad Core 1.3GHz MTK MT6589T Quad-Core 1.5GHz GPU PowerVR SGX 544 PowerVR SGX 544 RAM 1GB 1GB ROM 4GB 4GB Pantalla 4,5" capacitiva IPS 4,7" IPS Gorilla Glass 2 Resolucion 960x540 1280x720 312 Pixeles por pulgada Red 3G WCDMA 850/2100MHz WCMA 900/2100 MHz Red 2G GSM 850/900/1800/1900 MHz GSM 850/900/1850/1900 MHz SIM Dual SIM Dual SIM Camara Trasera 8 Mpx 8 Mpx. Grabación FULL HD(1080p) Camara Delantera 5 Mpx 1,3Mpx Grabación HD(720p) Tamaño 135x70x10mm 137x69x9,9mm Bateria 1800mAh 2000mAh Peso 135g 158g Wifi Wifi 802.11b/g/n Wifi 802.11b/g/n GPS GPS GPS + AGPS Radio FM Radio FM Radio FM G-Sensor G-Sensor Giroscopio Brujula Acelerometro Sensor de distancia |
|
||||
|
||||
el xiaomi es mejor movil
|
||||
|
||||
Ya se que es mejor, lo que quería saber es si merece la pena la diferencia de precio ;)
|
|
||||
|
||||
Si, merece la pena pagar mas, mejor camara, mejor pantalla, mas bateria y una cosa importante, las actualizaciones, para el THL estamos esperando una actualización desde hace 4 meses, en el RedRice que yo sepa son semanales, creo. |
|
||||
|
||||
![]() Lo unico que gana el W100S al RedRice es en rendimiento, 17000 del W100S frente a los 13000 del RedRice, en el resto de características gana el RedRice
Si, merece la pena pagar mas, mejor camara, mejor pantalla, mas bateria y una cosa importante, las actualizaciones, para el THL estamos esperando una actualización desde hace 4 meses, en el RedRice que yo sepa son semanales, creo. ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las respuestas, me han sido muy útiles.
Al final me he comprado el xiaomi. Además en la última semana han bajado bastante los precios y hay buenas ofertas así que ha sido fácil la elección ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|