|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Xperia Z Ultra
Buenas, tengo el Xperia Z ultra de segunda mano y bueno va perfecto y estoy a esperas de liberarlo con el código, necesito que me digais como puedo rotearlo esta en la version 4.2.2 ( Quiero que deje de ser de yoigo y quitar el bootloader ).
No puedo hacer el tutorial que hay porque me da error, hace la restauracion solo y me da error en el programa, quiero ser Root y flashear una compilacion estable y limpia, que sea de stock y vaya bien. Os agradeceria mucho que me ayudarais porfavor, tengo un dilema con el teléfono. Una vez mas un millón de gracias, ![]()
|
||||
|
||||
Yo también tenía/tengo Yoigo y seguramente lo tienes con el bootloader bloqueado y, muy posiblemente, no puedas desbloquearlo, como yo. Eso es una cosa, pero es independiente de que puedas cambiar la ROM por una stock limpia, yo lo hice sin ningún problema con FlashTool.
En mi caso tengo el bootloader bloqueado, por lo que, para no complicarme mucho la existencia, lo he dejado sin root y, la verdad, que tampoco lo echo en falta. Cambiar la ROM por una limpia para mi ha sido suficiente, si eso es lo que quieres tienes información en estos mismos hilos de cómo se hace. Un saludo y bienvenido. Última edición por executator Día 22/01/14 a las 17:43:01. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, acabo de recibir el codigo de desbloqueo y funciona perfectamente con Vodafone, solo me falta limpiarme de Yoigo y meter la Rom stock, si me puedes dejar link de post para hacerlo te lo agradecería, gracias.
|
||||
|
||||
Léete este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742300
Es muy sencillo y no conlleva ningún problema si lo haces bien. Descarga la última ROM tal y como te lo pone en el hilo, hay varios enlaces a varios sitios. Si tienes algún otro problema pregunta. Saludos, |
|
||||
|
||||
Buenas haciendo esto se pierde la garantia del movil??gracias
|
|
||||
|
||||
No, porque no tocas el bootloader, sólo flasheas una ROM stock, así que en un supuesto de que lleves el teléfono al SAT ni se darán cuenta.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta tan rapida. Haciendo edto se mejora el funcionamiento del móvil o solo se quita lo del operador que no es poco el mio es vodafone.
|
|
||||
|
||||
Hombre, pues lo quitas toda la morralla que el operador te pone y dejas la ROM como viene de serie, en nuestro caso con poca cosa. Por otro lado, te aseguras de tener las últimas versiones en cuanto salgan, pues no tienen que pasar por las manos del operador. Es decir, lo dejas como si fuera comprado libre (con la salvedad de que no lo era, por eso tuviste que desbloquearlo por IMEI) y con las ventajas que eso supone.
|
|
||||
|
||||
Pero es e link que me pasaste, por cierto GRACIAS, que tenia que decirte que estoy en la version 4.2.2 de android y no puedo actualizar supongo que por culpa del puto yoigo que nos tiene bloqueado, por eso me quiero liberar de todo y no se como hacer nada, tienes skype, muchisimas gracias
|
||||
|
||||
No entiendo qué quieres decir, pero en ese link tienes toda la información necesaria. La versión en la que estás en indiferente, porque lo que vas a hacer es bajarte la última (.290) y flashear esa con FlashTool que también te lo tienes que bajar. No necesitas más ni permisos especiales ni nada por el estilo, bajarte eso que te digo y seguir las instrucciones que tienes en el hilo que te he pasado y que te llevará al foro de XDA developers, ahí lo tienes todo.
|
|
||||
|
||||
Al ponerlo con el flashtoll y me pide fast boot lo pongo y nada el cuadradito no se quita de como tengo que hacerlo, porque me dices que tengo que hacerlo dando atras y no tngo tecla de atras...
|
||||
|
||||
Yo tengo Mac y me imagino que tú tendrás Windows, con lo que no creo que te sea de gran ayuda por medio de Skype, a ver si contesta alguien que te pueda guiar paso a paso. En Mac es similar, pero no igual.
|
|
||||
|
||||
Metes la rom en el directorio de firmware, y luego le das en donde dice flashmode,y con el movil apagado volumen bajo y a la vez lo enchufas al pc,le das a flashear,y punto, se acabó. |
|
||||
|
||||
Gracias, pero dandole volumen menos mas encender y lo conecto, no hace absolutamente nada, el programa me ignora totalmente, y no encuentro la forma de quitar el cuadradito ese coñazo, muchas gracias. Skype: Albertuito44
|
||||
|
||||
De todas formas, si no recuerdo mal, hasta el propio FlashTool te muestra un dibujo con esta información. Intenta seguir los pasos al pie de la letra. |
|
||||
|
||||
Buenas no se que a pasado pero tengo imei 0000000000 y no tengo copia de seguridad, hay alguna forma de restaurarlo? pff creo que la he cagado, dime que hay solucion
||||||
|