|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Moto X se venderá por 299 dólares durante 1 hora, el 27 de enero (en EEUU)
El Moto X se venderá por 299 dólares durante 1 hora, el 27 de enero (en EEUU) ![]() Leemos en Engadget.com Por lo general no publicamos información sobre ofertas muy limitadas, particularmente si son para países muy específicos, pero la información compartida por Motorola en esta ocasión nos ha llamado mucho la atención. Parece que la compañía está dispuesta a hacer todo lo posible para que su Moto X termine en la mayor cantidad de manos posibles, y por eso venderá el teléfono por solamente 299 dólares (un descuento de 100 dólares), pero únicamente entre las 3 y las 4 PM EST del 27 de enero, y claro, sólo en Estados Unidos, lamentablemente. Ese descuento de 100 dólares no es todo, porque la compañía rebajará 70 dólares del precio del móvil entre el 27 de enero y el 14 de febrero. Con ese valor, nos atrevemos a decir que este es el móvil Android a recomendar en estos precisos momentos. En todo caso, te recordamos que eso podría no durar mucho, porque esperamos el anuncio de nuevos teléfonos durante la feria MWC de finales de febrero. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni por 300, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá hiciesen eso aquí... El teléfono me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagina de Motorola saturada en 3, 2, 1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 300 me lo pillaba con los ojos cerrados la versión de 32 gb.
|
||||
|
||||
|
Yo por 300 lo veo una muy buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como pueden poner el mismo precio en un terminal tanto en EEUU como en Europa. Es como si el precio del dinero fuese en todos los sitios igual, 300$ = 300€.???. Yo por 300$ lo pillaba seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo para Motorola si no también para Samsung, LG, Sony, HTC.......todas. Es un mercado mucho más importante que el nuestro así que dan prioridad antes que a nosotros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un mercado de mucho consumo!
|
||||
|
||||
|
Pero si es muy rara la estrategia, como un nexus pero de motorola. Y con las noticias de que nomse había vendido muy bien antes de diciembre pues parece más como liquidación de saldo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estrategia de venta rara? A mi lo que me parece es buenísima... En las demás marcas ya ha bajado los precios mucho más de 100€ y no le dan la publicidad que le da Motorola a esa bajada. Ahora, al ponerlo solo durante una hora, venderán muchos más que si hubieran ido bajando poco a poco.
Más raro me parece lo que hace Samsung, que regala 100€ a quien lo compre y tiene que tener gente contratada solo para atender llamadas y comprobar que lo que le mandan es correcto y demás... Más facil sería decir que lo dejan 100€ más barato durante un tiempo...
|
||||
|
||||
|
No creo, seguro que por probabilidad hay algunos despistados (o perezosos) que no piden los 100€
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa se puede comprarlos por internet ??? y que me enviarian a España
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mercado de consumo mas importante y además de los pocos (junto a Reino Unido y algún otro país mas) dominado por Apple, por tanto dos razones de mucho peso para campañas agresivas!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||