![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con la cámara por favor
Hola! Necesito de su ayuda por favor.
La cámara de mi HTC ONE toma fotos pero no enfoca, no puedo visualizar o enfocar en la pantalla a lo que quiero tomar foto. Al tomar la foto sale bien pero estoy a ciegas. Por su parte la opción de video si funciona perfecto, entonces no se que ocurre. Si me pueden ayudar se los agradecería mucho |
|
|
Hola prueba a ir aplicaciones y luego pulsa en todas y busca la camara y borra la cache y los datos y luego configura la camara otra vez y prueba haver si se te resuelve el problema
|
|
||||
|
||||
Toca un punto en la pantalla para que enfoque.
|
|
no poder visualizar y no poder enfocar son cosas muy distintas eh? Concreta el problema, porque visualizar seria que lo ves todo en negro (no previsualizas la imagen, a un compi le pasaba) y enfocar pues eso, que no te deja enfocar donde pulses como dice YoArnold83...
|
|
||||
|
||||
Si gracias por responder y me explique mal disculpen. Cuando le doy a la aplicación en la pantalla aparece la imagen de lo que estoy viendo, pero cuando traslado o muevo el teléfono para tomar foto a otra cosa u otro ángulo se queda la imagen inicial, no se refleja en tiempo real lo que estoy viendo. Tomo la foto a ciegas pues. Gracias
|
|
||||
|
||||
Con el video no hay problema. Hasta baje otra aplicación de cámara y pasa lo mismo :/. Ya realizé lo primero feneautor y nada. Pero gracias igual
|
|
Pues la unica k puedes probar es hacer un hart reset
|
|
||||
|
||||
tambien puede cambiarle la rom...
|
|
Actualiza a 4.3 y la cámara mejorará bastante, con la actualización el one utiliza el flash para enfocar y se nota muchísimo.
El sonido baja bastante, ya te aviso |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|