|
||||
|
||||
Posible brick HTC One X
Hola a todos.
Ayer me llego el movil de la compañia vodafone, lo libere por imei (yo uso movistar). y lo configure. Una vez configurado, me salto una actualización de software (me imagino que por liberarlo, pero no tengo ni idea). Acepte y se descargo la actualización y se reinicio el movil con un dibujo de un disco duro. Se quedo, se supone que haciendo cosas (todo esto con el cargador conectado). como tardaba me fui a la cama y lo deje, cual ha sido mi sorpresa que cuando me he levantado, el movil no enciende. Pantalla negra. pulso botón de encendido y nada, botón volumen + y encendido nada, botón volumen - y encendido y nada. alguien puede decirme que puedo hacer a parte de llamar a vodafone. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas
la actualizaciones no reinician si tienes el cargador conectado al movil,.............. Enchufalo a la red dejalo un rato cargando , no sea que al no reiniciar se haya agotado la bateria. Intenta encenderlo de nuevo dejando pulsado 10 segundo el boton power Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Acabo de conectarlo al pc y lo he dejado como 5 minutos y ruido en el pc. detecta el movil, se queda el led rojo parpadeando y luego fijo, le doy la power y se encienden los botones de abajo y nada, dejaré que se cargue algo. pero lo estraño es que ha estado toda la noche conectado al cargador.
No entiendo nada. a no ser que al estar el dibujito del disco duro no cargue. |
|
||||
|
||||
Supongo que mientras el aplica una actualizacion "desconecta" el cargador y se te quedaria seco de bateria. Dejalo cargando como dice apretoso y a ver si arranca al rato. A mi me paso lo mismo al actualizar lo tenia con el cargador y despues de 20min me pille un mosqueo que no veas fue quitar el cargador y a correr. Prueba a ver y nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
hola, a los 15 minutos de estar conectado, dibujito disco duro con tres flechas en circulo, lleva como 45 minutos así y de ahi no pasa.
He leido que pulsando el boton de volumen abajo durante 3 segundos y luego el poger deberia salir un menu para resetearlo de fabrica, pero nada lo único que muestra es el disco duro. Pd: Gracias a todos ya esta solucionado, despues de varios intentos ha sido desconectar el cargador, encender el movil y me ha dado la enhorabuena por la nueva actualización. pero la bateria me dice que esta agotada. que raro. Última edición por pikolinjavi Día 10/05/12 a las 12:41:43 |
|
||||
|
||||
quitale el cable y pulsa 10segundos el botón de encender! Reinicias el móvil. Y si ves que no se ha instalado bien la actualización cargalo un rato (50%) aprox y luego le instalas de nuevo sin ningún cable conectado.
|
|
||||
|
||||
Estando en el bootloader o aplicando una actualización, el teléfono no carga. Posiblemente se te quedó sin batería y luego para que reviva hay que dejarle un ratillo cargando para que se recomponga.
|
|
||||
|
||||
En las instrucciones, creo recordar, viene que para instalar las actualizaciones hay que desconcectarle del cargador
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ayudaaaa!!!!!
oigan esque tengo un htc one queda solo en bootloader no me deja hacer nada... estaba roteandolo... después ya no hiso nada... le pongo a Factory reset y se queda en la pantalla de htc y dice entering recovery... mas no hace nada... estoy desesperadooo ayúdenme porfaaaa!!! dice: TAMPERERD UNLOCKED M7_WLS PVT SHIP S-ON RW HBOOT_1 55. 0000 RADIO_1.00.20.0919_9 OPENSDP_V31.120.274.0617 OS_3.04.651.2 eMMC_BOOT 2048MB SEP 18 2013,15:46:04.0 HBOOT |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior