![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Acceso directo a batería (u otros ajustes) en el escritorio?
En anteriores versiones de Android, pulsando la pantalla aparecen los accesos directos que se pueden colocar en el escritorio, y entre ellos la rueda dentada de ajustes; después, se podía seleccionar una serie de accesos directos, entre los que se encontraba la batería y el bluetooth. Así lo tenía en el note I y lo tengo en una tableta, ambos con 4.1.2.
En el Note 3, con 4.3, no aparece. ¿Sabéis si se puede hacer, y cómo? ¿O lo han quitado? No me refiero al acceso directo a todos los ajustes, sino específicamente a uno de ellos, como batería o bluetooth. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo he googleado y usado el buscador en el foro y no encuentro nada al respecto, me sorprende que nadie más use esto!
|
|
||||
|
||||
yo tengo instalado el dashclock con una extension de bateria y me sale la info de la bateria en la pagina principal y si le doy me va directamente a la pantalla de bateria, puedes ponerte otra extension para que te abra la app que quieras o sino con nova launcher hay un apartado donde puedes poner actividades o apps en el escritorio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Creo que a partir de Android 4.3 (nativo), lo han quitado. Yo uso Nova Launcher y un widget de bateria de Beautiful Widgets.
Nunca entenderé por qué se quitan cosas como ésta en Android, la verdad... me parece absurdo. Menos mal que siempre hay otras maneras de hacerlo. EDITO: En la Xperia Z Tablet, con 4.3 y Nova, creo que sigo teniendo accesos directos a ajustes. Esta tarde lo confirmo. En tal caso, seria una jugada de Samsung. Saludos. |
|
Para ello se puede usar Elixir 2 y Elixir 2 wigets. Te permite eso y un sinfín de cosas más. Desde que lo descubrí en el S2 es lo primero que instalo cuando actualizo rom o terminal. Imprescindible, gratuíto y sin gasto extra de batería.
https://play.google.com/store/apps/d...r.widget&hl=es https://play.google.com/store/apps/d...d.elixir&hl=es |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xabiman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que quieres te lo da NOVA
Instala nova, vete a escritorio y sin soltar pulsa hasta que te salga accesos directos, elige Actividades, y dentro de las actividades de nova, podrás crear accesos directos a matar Apps usando el gestor de ram interno por ejemplo, a batería, conexiones etc etc |
|
Efectivamente, como dicen los compañeros, algunos launcher también te permiten hacerlo. Yo he recomendado Elixir 2 por si alguien lo quiere hacer directamente sin tener que cambiar de launcher.
|
|
||||
|
||||
Hola... Comparto con vosotros la app que yo mismo desarrollo, la cual puedes crear un widget con accesos directos y otras funcionalidades made-in-me..
https://play.google.com/store/apps/d...e.android.apps ![]() Espero os sea de ayuda, un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Exactamente es: (Para la batería) Pulsación larga en el escritorio -> Accesos Directos -> Actividades -> Ajustes -> Batería Hay dos, yo he seleccionado el primero y funciona. (Para el Bluetooth): Pulsación larga en el escritorio -> Accesos Directos -> Actividades -> Ajustes -> Bluetooth También hay dos; he probado con ambos pero no funcionan, cuando los pulso dice "La aplicación no está instalada" (?????). Raro no? 2014-02-13-20-26-15 - copia.png Hay otro que es: Pulsación larga en el escritorio -> Accesos Directos -> Actividades -> Ajustes Sencillos -> Wifi y Bluetooth Éste lleva a otra pantalla intermedia con selectores para las dos cosas, pulsando el de bluetooth ya me lleva a los ajustes de bluetooth. No es del todo mala pero buscaba llegar con una sola pulsación (lo uso mucho conduciendo y cuantos menos toques, mejor). |
|
||||
|
||||
Tambien puedes acceder a los ajustes BT (o ajustes de lo que sea el interruptor) desde el toogle de barra de notificaciones tocando y manteniendolo 2 seg.
|
|
||||
|
||||
Lo sé, pero como decía busco un acceso directo directo, un solo toque en la pantalla, y directo a los ajustes del bluetooth, que es lo que tenía antes...
|
|
Para accesos rapidos de energia yo uso power toggles. Super configurable, facil y con muchas opciones.
![]() |
|
||||
|
||||
Si ese lo he usado y también uso mucho widgetsoid, pero todos esos toogles lo que hacen es conectar o desconectar el bluetooth, y yo lo que necesito es acceder directamente a los ajustes de Bluetooth para poder seleccionar el dispositivo al que me quiero conectar, porque estoy todo el tiempo cambiando entre un auricular manos libres, el receptor Bluetooth del coche, y otro receptor A2DP que también tengo en el coche. Bueno es un poco lioso pero en definitiva necesito un acceso a los ajustes de bluetooth.
|
|
||||
|
||||
O aplicación similar que aún no he encontrado...
Última edición por quetzalcoatl Día 14/02/14 a las 15:04:09 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|