Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 17:11:02
Array

[xs_avatar]
Dulcenur Dulcenur no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxi s4
Tu operador: Movistar
Encantada

Hola, muy buenas tardes, soy Dulcenur, soy de Ceuta, tengo 32 años. (he de decir que las presentaciones no son lo mío jajajaja, soy algo tímida y a veces no se como romper el hielo).
Hoy decidí solicitar la agregación al foro porque me he dado cuenta de que con tanta tecnología aun no me he puesto al día, tanto que me regalaron un Galaxi S4 al que no le saco gran partido, solo lo utilizo para llamar, wathsapp, Facebook y correos electrónicos, se que no es gran cosa, pero no doy a mas. El caso es que en su día me puse a trastearlo un poco, conocer e investigar sus adentros y observe que en ajustes de seguridad tenia una opción antirrobo, me impresiono y lo active, lo active tan bien que he olvidado la contraseña, os explico:
Cuando active el teléf. por primera vez lo hice con una tarjeta movistar con un numero que conservaba desde hacia muchos años y hace poco me pase a contrato con movistar fusión, el caso es que le cambie la tarjeta de prepago por la de línea y me salto el antirrobo y ahora mi problema es que no la recuerdo, yo no soy de poner contraseñas difíciles, porque se que las olvido con facilidad, así que recuerdo que puse algo mas elaborado pero siempre haciendo referencia a las típicas contraseñas que solemos poner todos. Resumiendo, que necesito ayuda, porque no se que hacer, el hecho de pensar que puedo perder mis fotos, mis documentos que tengo en el telf. me aterra, porque llevarlo al técnico entiendo que es formatearlo, en fin, que necesito ayuda. No se como recuperar mi contraseña, antes de que se me olvide, es curioso una cosa, si me salto el antirrobo y el teléf. se activo con la cuenta google que me hice en su día, porque no me han enviado nada a mi correo gmail? no se, algo para poder recuperarla, preguntas de esas que hacen como, cual es tu plato preferido? o como se llama tu abuela?? jajajaja. Pues eso, que espero que me ayudéis y encantada de estar por aquí con vosotros.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bienvenida al foro amiga, te paso el link donde puedes abrir un hilo para que te contesten los compañeros, lo verán antes que aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=998
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 17:38:24
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Bienvenid@ a HTCMania

Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 20:13:49
Array

[xs_avatar]
test driver test driver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Varios Samsung
Tu operador: Movistar
Bienvenid@ a tu comunidad
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Bienvenida

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 12:16:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /