Hola, muy buenas tardes, soy Dulcenur, soy de Ceuta, tengo 32 años. (he de decir que las presentaciones no son lo mío jajajaja, soy algo tímida y a veces no se como romper el hielo).
Hoy decidí solicitar la agregación al foro porque me he dado cuenta de que con tanta tecnología aun no me he puesto al día, tanto que me regalaron un Galaxi S4 al que no le saco gran partido, solo lo utilizo para llamar, wathsapp, Facebook y correos electrónicos, se que no es gran cosa, pero no doy a mas. El caso es que en su día me puse a trastearlo un poco, conocer e investigar sus adentros y observe que en ajustes de seguridad tenia una opción antirrobo, me impresiono y lo active, lo active tan bien que he olvidado la contraseña, os explico:
Cuando active el teléf. por primera vez lo hice con una tarjeta movistar con un numero que conservaba desde hacia muchos años y hace poco me pase a contrato con movistar fusión, el caso es que le cambie la tarjeta de prepago por la de línea y me salto el antirrobo y ahora mi problema es que no la recuerdo, yo no soy de poner contraseñas difíciles, porque se que las olvido con facilidad, así que recuerdo que puse algo mas elaborado pero siempre haciendo referencia a las típicas contraseñas que solemos poner todos. Resumiendo, que necesito ayuda, porque no se que hacer, el hecho de pensar que puedo perder mis fotos, mis documentos que tengo en el telf. me aterra, porque llevarlo al técnico entiendo que es formatearlo, en fin, que necesito ayuda. No se como recuperar mi contraseña, antes de que se me olvide, es curioso una cosa, si me salto el antirrobo y el teléf. se activo con la cuenta google que me hice en su día, porque no me han enviado nada a mi correo gmail? no se, algo para poder recuperarla, preguntas de esas que hacen como, cual es tu plato preferido? o como se llama tu abuela?? jajajaja. Pues eso, que espero que me ayudéis y encantada de estar por aquí con vosotros.