Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/15, 05:37:07
Array

[xs_avatar]
CrystallFox CrystallFox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

ZTE BLADE L2 (Telepatria 2) KITKAT 4.4.2

Tengo un problema con un ZTE BLADE L2 (Telepatria 2) que compre hace unos dias..

Cuando la pantalla esta bloqueada no me llega notificacion de nada (WIFI), y cuando desactivo la wifi y ando solo con datos si me funciona me llegan todas las notificaciones con la pantalla bloqueada..

Busque por internet y mucha gente tiene este problema dicen algo sobre deep sleep y dan una solucion con una APK "Regpon Wifi Keepalive" con esta apk me ha funcionado pero dice que el consumo de la bateria sera mas acelerado, entonces el autor del tema (http://goo.gl/1sUWeX) dice que siendo root (mi cel esta rooteado) dice sobre editar unas config de la wifi.. pero su manual es para android 4.2.2 y mi cel tiene 4.4.2..

Entonces quisiera saber si alguien tiene la solución definitiva y si tienen algo mejor que usar la apk.

Gracias a Tdos!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 15/11/15, 21:05:38
Array

[xs_avatar]
CrystallFox CrystallFox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Investigando consegui la solución por la cual he realizado un tutorial:

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrystallFox su comentario:
Viejo 17/11/15, 20:15:39
Array

[xs_avatar]
azulzoid azulzoid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy trend
Tu operador: Movistar
Que bueno que lo hayas podido solucionar la sección ZTE no es muy visitada...y no se si se deba a que o muy pocos tienen estos móviles o bien que hay muchas personas que lo tienen y no tienen problemas con estos...una gran interrogante es este asunto de los ZTE.

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE

Hora actual: 12:18:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /