|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| LG Optimus 4X LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG Confirma Android KitKat 4.4 para Octubre en sus Optimus, o el descontrol de los Soportes y los Community Manager
que piensan ustedes esperemos sea cierto y salga para nuestro Optimus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UFFF .... como sea verdad ... me ganan para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente hasta que no lo vea en el 4x no me lo creo , quizas solo lo saquen para el G , espero que no
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no esta nuestro LG 4x? Espero que no sea cierto Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el 4x hd párese que esta en la dimencion desconocida
|
|
|
||||
|
||||
|
segun solo terminales del 2012
no del 2011
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuestro LG 4X P880 fue presentado en febrero del 2012 http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-optimus-4x-hd
seria un golpe en los huevos que el L3 tenga actualización y nuestro 4X se quede en nada. muchachos conocedores, LG solo uso el tegra 3 en nuestro 4X ??? ... o hay otro terminal con ese soc ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo suposiciones......noticias de lo que creen algunos con el objeto de llenar artículos....aún estamos con el 4.1 y sin Qslide....algo tan sencillo que lo tiene hasta el L9 y nosotros después de tres versiones de la 20....20a, b y c .....aún nada....esperemos que así sea, que nos llegue el KitKat del sopetón pero me da a mi......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tenemos ni 4.2 ni 4.3 , seria una gran sorpresa tener 4.4. Pero todos sabemos como es LG en el tema de actualizaciones , nefasta
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
todo puede pasar, lei que el samsung galaxy s3 pasara de 4.1.2 a 4.3 de golpe y algunos xperia tienen la actualización asegurada a 4.4....... y no olvidemos los motorola D1 y D3 que tienen la actualización asegurada de 4.1.2 a la siguiente versión de android. pero al final solo nos queda esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos terminando el mes y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooo
pero una buena mentirota de lg |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro 4x va a ser el gran olvidado, un móvil no muy conocido lo dejaran de lado. Espero equivocarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
esperemos que se acuerden de este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final pasará lo de siempre, las ROMs cocinadas salvarán el día. De momento nuestro ...cacharro tiene soporte oficial de Omnirom.
A ver si lo rooteo de una vez, leñe! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mitad de mes de noviembre y sin nada de nada... la gran "LG" seria una frase a utilizar cuando nos prometen algo y no lo cumplen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||