![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar Xperia U
Hola amigos,
¿dónde podría acudir para liberar un Xperia U y que tenga buen precio? Conozco "doctorsim" pero desconozco si hay algún sitio más económico. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo libere en doctorsim. Primero lo intenté con imei24 y nunca me enviaron el código, como lo pagué con PayPal les puse una reclamación y me devolvieron el dinero. Así qué te aconsejo que te vayas a lo más fiable aunque cueste un poco más.
Última edición por chi_car Día 21/01/14 a las 20:24:50 Razón: Errores ortográficos. |
|
||||
|
||||
hola que tal, yo lo acabo de liberar en ebay por 8,10€
es de orange, te mando el enlace, me tardo una semana, pero todo perfecto http://www.ebay.es/itm/Liberar-Sony-...9c969d4&_uhb=1 |
|
Que compañia eres?
|
|
Pues supongo que por ebay, en movistar te dan el codigo gratis
|
|
||||
|
||||
Al poner en el terminal (sin la SIM metida):
*#*#7378423#*#* para ver si están agotados los intentos para desbloquear el terminal me sale lo siguiente: [] Network 5 [] Network subset 5 [] Service provider 5 [] Corporate 5 Si lo hago con la SIM, sale: [] Network 10 [] Network subset 10 [] Service provider 10 [] Corporate 10 ¿Alguien puede aclararme, por favor, que con estos datos puedo desbloquear el terminal para usarlo con otra compañía? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo lo libere x eBay y me salió por 9€ ,soy de orange
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |