|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][I9500][XWUBMG5][29Jul] Omega v11 ●►JB 4.2.2◄●Omega Files●►Fully Modded◄●
Actualizacion
Última edición por GuGaG Día 29/07/13 a las 17:32:39. Razón: Actualizacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre amigo, alguna descripción, el link de la rom en ventana, el link de descarga al a vista... No se...
Abrir un hilo asi nadamás??? Imagenes o algo.. Solo como sugerencia ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola ojala que alguien se enganche en este hilo, esta rom va de lujo, a lafuien le paso tener problemas con el gps al usar navigation se desconecta y se cierra queriendo comunicar o denunciar la falla ahora no recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que pidio un link haber si le sirve es directo de omega: omega-roms.net/net/blog/?page_id=1196
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo: omega-roms.net/blog/?page_id=1196. Aconsejo descargar la aplicacion omega files pro, permite customizar la rom y el flasheo lo hace desde la aplicacion misma, ademas deja quitar aplicaciones nativas de samsung, ojala a alguien le sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un video sobre como flashear esta ROM
Los requisitos y consideraciones antes de flashear la rom lo tienen en mi blog ![]() tustorialestop.blogspot.com Pueden copiar toda la info y agregarla al hilo si desean así no repito el hilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, alguien tiene insralada esta rom? Que tal va de bateria? Es fluida? Alguna cosa qe tenga en contra? Muchas gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie che? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro que nadie le de pelota a esta rom es la mejor que he instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de bajar la V17 de la pagina de omega la batería va de 10, serán unas 17 horas intensas con kernel Adam y stweaks haciendo undervolt. Sin perder velocidad del procesador a mi en particular me encanta Omega la instalé desesperado y me salvo la vida estoy esperando que Samsung libere kit Kat para ver con que salen : )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||