|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuántas veces se os suicida el bicho?
A mí se me cae una media aproximada de tres veces semanales
![]() ![]() Las caídas más frecuentes son desde el bolsillo del pantalón, estando sentado. Como 50 cms de precipicio Aún no ha sufrido desperfectos, pero ya me cargué dos pantallas de móviles anteriores
|
||||
|
||||
parece que este móvil funciona tan bien que nos vamos sacando temas irrelevantes de la manga a diario.
Perdona eh? no quiero ser maleducado pero es que...
|
||||
|
||||
Tenía dudas entre sacar este tema de las caídas, o las meditaciones de Nietzsche sobre las consecuencias del triunfo del secularismo de la Ilustración
Al final me decidí sobre el primero. Me pareció más relevante ![]()
|
||||
|
||||
El mio de momento sea caido 0 veces, aunque puedo decirte que mi antiguo s3 en 2 años que lo he tenido creo que solo se me callo una vez. Como dice el compañero con un poco de cuidado basta para que sobreviva.
|
||||
|
||||
0 veces, con tener un poco de cabeza y sentido común ... no hay problema.
|
||||
|
||||
0 caidas desde noviembre... toco madera...
|
|
||||
|
||||
Con el este llevo 0, pero porque me lo estoy currando para que no se caiga, pero mirad al anterior lo que le hice en seis meses.....
uploadfromtaptalk1390477550845.jpguploadfromtaptalk1390477565491.jpguploadfromtaptalk1390477577719.jpguploadfromtaptalk1390477597377.jpg
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues el mio ha caido dos o tres veces antes de encontrar una funda en tienda fisica. Solo en una caida de medio metro se marco un milimetro el lateral y se separo una grapa de la carcasa, casi me da algo pero lo aprete y volvio a cerrar bien. La carcasa no extraible va a presion con grapas de plastico.
Ahora con la funda de gel ya no se cae. La ley de murphy. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sinceramente y sin menosprecio, pero eres un poco torpe no? XD
Yo por muy rapido que vaya trato de ser cauteloso en sacarlo o meterlo del bolsillo. Se me cayo un dia solo, pero mas que torpeza....olvidez.. me dormi con el movil encima de la sabana, por la mañana levante la sabana y cayo al suelo, pantalla contra el suelo, pero no le paso nada... menos mal.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no se me ha caido aún desde noviembre, llevo mucho cuidado con el, que no está la cosa como para que se caiga y se descuajeringue.
|
|
||||
|
||||
A mi se me cayo desde 1,80 Mts masomenos, estaba en el baño, escuchando musica ..... y me cae un llamado.... por tratar de atender se cayo desde esa altura pero con la Funda Spigen que adjunto a continuacion. Les digo que dolio la caida... pero el cel esta 100% intacto.
Es muy liviando y se cae con facilidad, se me cae 2 o 3 veces sentado.... :S http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 |
|
||||
|
||||
Sinceramente y sin menosprecio, pero eres un poco torpe no? XD
Yo por muy rapido que vaya trato de ser cauteloso en sacarlo o meterlo del bolsillo. Se me cayo un dia solo, pero mas que torpeza....olvidez.. me dormi con el movil encima de la sabana, por la mañana levante la sabana y cayo al suelo, pantalla contra el suelo, pero no le paso nada... menos mal.. ![]() De momento y en un par de horas, irrelevante y torpe Parezco Karmele ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|