|
||
|
||||
|
||||
4.3 Orange?
Pues eso, tenemos noticias? Al final les llega 4.4 a los oficiales y nosotros aquí viéndolas pasar '^^ Vamos a tener que volver a liarla en el foro orange?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
PUes si decian eso sera mas para finales de la que viene ... y eso con suerte.
|
|
||||
|
||||
Orange es pésima en actualizaciones, yo lo sufrí en mi antiguo móvil y ahora en este. Menos mal que me he animado a ponerle una custom rom y llevo disfrutando de 4.3 un tiempo y a parte que le he quitado toda la porquería que venía con el teléfono que por cierto, cada vez le meten más mierdas😒
|
|
||||
|
||||
Joer chicos, la otra vez nos actualizaron sólo 2 semanas después que los libres. Todavía no ha pasado ni una desde que empezaron a actualizar los libres. Llamé y me dijeron que finales de esta o principios de la siguiente.
|
|
||||
|
||||
Y total para que en cuanto la tengamos empecemos de nuevo a echar pestes por las mierdas que le meten a la capa de personalización jajajaj Si es que lo veo venir!
Aún así, yo también la quiero y la quiero para AYER! |
|
||||
|
||||
Yo tengo Orange, y me llego la actualizacion la semana pasada, pero no la puedo instalar porque tengo Root, asi que estoy quitando el ROOT y luego instalarla, y talvez la 4.4 cuando salga tambien, Saludos
|
|
||||
|
||||
Anda, no sabía que habían dicho eso, que grata sorpresa entonces, a ver si cumplen su palabra!!!
|
|
||||
|
||||
Traigo malas noticias, acabo de llamar personalmente a Orange a "Tu experto" ( encima te cobran los hijos de fruta ) y la asistente que me ha atendido me ha dicho que no hay prevista ninguna actualización para el HTC ONE, y que es posible que nunca se llegue a actualizar tal y como ha pasado con otros móviles ( palabras textuales ) Así que, mucho me temo que por el momento nada de nada y hasta puede que jamás lleguemos a actualizar el terminal.
|
|
||||
|
||||
Venga ya....
|
|
||||
|
||||
Traigo malas noticias, acabo de llamar personalmente a Orange a "Tu experto" ( encima te cobran los hijos de fruta ) y la asistente que me ha atendido me ha dicho que no hay prevista ninguna actualización para el HTC ONE, y que es posible que nunca se llegue a actualizar tal y como ha pasado con otros móviles ( palabras textuales ) Así que, mucho me temo que por el momento nada de nada y hasta puede que jamás lleguemos a actualizar el terminal.
![]() |
|
||||
|
||||
No se lo cree ni ella jajaja
|
|
||||
|
||||
No creo que a un tope de gama lo dejen sin actualizacion en el mismo año que sale al mercado
|
|
||||
|
||||
Divina impaciencia
El mio es libre y no salta,pero saltara |
|
||||
|
||||
Ehhh no me creo nada de eso.
|
|
||||
|
||||
¿No? Pues llamad vosotros a ver que os dicen. Yo no tengo por que mentiros.
|
|
|
||||
|
||||
Es que un par de comentarios más atrás alquien menciona que también llamó y le dijeron que para esta semana o para la siguiente, asi que no se, me parece más creible...
|