|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Volante Logitech G25 por HTC Hero/Magic
Hola, pues eso que tengo un G25 usado 2 veces por una Hero. El volante está impecable, 2 veces usado no más, compatible con ps2, ps3 y pc. Incluye asiento, no ers un playseat pero va de maravilla, el asiento me costó 109 €
Seria en Madrid. mi teléfono por si quereis consultar algo 637466929, kike. gracias Última edición por kikegsxr Día 06/11/09 a las 20:36:08. |
|
|
||||
|
||||
pero sera el volante mas pasta no???te lo digo para que lo pongas si es asi o sino que pongas que es solo el volante para facilitar tu intercambio, un saludo
|
||||
|
||||
Todo seria hablarlo, el que esté interesado que me consulte.El volante cuesta sobre los 200€, lo puedes encontrar a 170 o a 300 depende de donde mires, pero para que os hagais una idea
Gracias Última edición por kikegsxr Día 06/11/09 a las 16:07:13. |
|
||||
|
||||
sip yo se lo que vale pero hay gente que no por eso te lo decia, lo del playseat es logico porque el conjunto playseat mas volante son 730 euros o por ahi
venga un UP Pd: seguro que con estas especificaciones la gente seguro que se anima ;)
|
||||
|
||||
Una magic también podria interesarme
|
![]() |
![]() |
||||||
|