|
||
|
||||
|
||||
Android 4.2.2 Yumo
Hola, que version de android tiene vuestro Huawei g740 o Yumo;
La mia es 4.1.2, pero en multitud de reviews indica que corre 4.2.2 Alguno sabe cuando se lanzara esa version? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
4.1.2 de momento...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se quedara con total seguridad en 4.1.2 para siempre.
Dicha afirmacion la refuto con el comunicado de hace mes y medio de Huawei de los terminales que actualizaran a 4.4 y NO esta en esa lista. Ademas va a ser casi imposible tener actualizaciones de forma no oficial , al llevar este movil el bootloader cerrado , con la imposiblidad total de crear un kernel para Cyanogenmod. Y la nula ( de momento scene ) |
|
||||
|
||||
Se quedara con total seguridad en 4.1.2 para siempre.
Dicha afirmacion la refuto con el comunicado de hace mes y medio de Huawei de los terminales que actualizaran a 4.4 y NO esta en esa lista. Ademas va a ser casi imposible tener actualizaciones de forma no oficial , al llevar este movil el bootloader cerrado , con la imposiblidad total de crear un kernel para Cyanogenmod. Y la nula ( de momento scene ) ![]() Desbloquear el bootloader es tan simple como mandar un mail a huawei pidiendo el codigo y desbloquearlo El g510 hasta los 2-3 meses de salir tenia la misma scene, ninguna, y mira como estan ahora No seas tan pesimista, hombre ;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal esa lista es anterior al lanzamiento del g740 (se presento en noviembre) asi que dificil que este en esa lista
Desbloquear el bootloader es tan simple como mandar un mail a huawei pidiendo el codigo y desbloquearlo El g510 hasta los 2-3 meses de salir tenia la misma scene, ninguna, y mira como estan ahora No seas tan pesimista, hombre ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El metodo de envio de correo electronico para desbloquear el bootloader que yo sepa solo son para el g510 y el y300....
El p 2 , ascend d , ascend quad , mate , p1xl ect ect ect tienen el bootloader cerrado. La lista de huawei es de diciembre. |
|
||||
|
||||
En cuanto a la lista, la verdad, no se la fecha, pero me suena que por noviembre ya la vi... pero no me hagas mcho caso, la verdad... tienes el enlace? Curiosidad mas que nada.... |
|
||||
|
||||
No creo que un terminal que ha salido hace 2 meses deje de actualizarse antes si quiere de haber tenido una sola actualización.
|
|
||||
|
||||
Kike, en el foro del p6 un chico pregunta que cual es mejor, el P6 o el nuestro... buscalo y leelo, veras que entretenido es y entenderas la postura del chico este...
Última edición por vicent76 Día 21/01/14 a las 13:56:58. |
|
||||
|
||||
Yo os pongo este video que vi hace tiempo, y ya vosotros decidis si creer o no en huawei... yo por experiencia no me creo de ellos nada, pero es incomprensible que un terminal como el vuestro, a dia de hoy siga rulando 4.1.2 de manera oficial...
|
![]() |
![]() |
||||||
|