|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema conector de carga
Me he comprado un xiaomi redmi 1s por 30 euros,si por 30 euros porque su anterior poseedor decia que estaba muerto, y lo unico que le pasa es que el conector de carga esta destrozado.Lo he cargado con un cargador de baterias externo y ha encendido
He visto este repuesto pero me da miedo el tiempo de envio alguien ha comprado algo en aliexpress Conector usb Tambien tengo la posibilidad de cambiar el micro usb pero no se donde hay tiendas donde lo realicen. |
|
|
||||
|
||||
Pues casualmente, yo he comprado exactamente el mismo recambio al mismo vendedor esta semana. Lo único que te puedo decir, es que al día siguiente de pagarlo, confirmó el envío y puso un nº de seguimiento
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy en duda |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado unas 25 veces y no he tenido ningún problema, un producto no me llegó y me devolvieron el dinero.
|
||||
|
||||
Es que hasta que no le das a que confirmas que has recibido el producto el chino no recibe el dinero, osea que en este tema es la mejor página para evitar fraudes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema q han tenido noviembre diciembre y enero es q había tal cantidad de paquetes q colapsaron correos en barajas. Parece q actualmente se van normalizando las cosas asi q los pedidos rondarían 21 días tb contaría con una semana extra para curarme en salud |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.todopad.es/todopad/488045...-red-rice.html
Aqui lo tienes por 16€, a mi me llego,eso si fijate bien que esta es para el mediatek y no para el s1 |
|
||||
|
||||
http://www.todopad.es/todopad/488045...-red-rice.html
Aqui lo tienes por 16€, a mi me llego,eso si fijate bien que esta es para el mediatek y no para el s1 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vi que no no, de hecho en los repuestos tienes dos secciones, el rr mediateck y el s1, llama de todas maneras a la tienda,
un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno. No me lo puedo creer. Me llegó ayer!! Ni 10 días ha tardado.
Lo he puesto y solucionado el problema. Ya podía yo flashear ROMs ![]() Si alguien se estaba planteando comprarlo en el enlace que puso el compañero, que le sirva mi experiencia con el vendedor. Última edición por anutil Día 18/02/15 a las 10:18:53. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Comprado en todopad 100% recomendado me lo han enviado a las 24 horas. |
|
||||
|
||||
Porque no será la original. Yo se la pedí al chino de aliexpress y es exactamente la misma que la que traía el móvil de fábrica. Si las pones juntas, no distingues una de la otra. |
|
||||
|
||||
Mientras que funcione es lo mismo,la que llevaba el móvil de fabrica era azul y la nueva es de color verde....
|
|
||||
|
||||
buenas, el redmi de mi novia, el 1s, lleva un tiempo con problemas cargando... A veces lo ha solucionado apagando y encendiendo el móvil pero últimamente no... Podría ser del conector??
Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema,compre una batería nueva ,llevo una semana y va perfecto.
Tome la decisión de comprar la batería nueva por que era la opción mas barata y funciono!!!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|