|
||
|
||||
|
||||
Consumo bateria
Hola! Veis normal el consumo? Pq yo creo q para el tiempo d uso q le doy es poco, vale q está todo el dia enganchao al wifi pero el tlf no está activo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que solo me llegó una vez a un día ...
|
|
||||
|
||||
Entonces si kito datos y wifi me tendria q durar mas ¿no? Solo ando en el 3 o 6 veces al dia para ver las notificaciones dl tapatalk y wechat...
Esq lo pregunto pq enl anterior movil d menos bateria y mucho mas uso me duraba 22-26 horas |
|
||||
|
||||
la cuestion es que utilizas y cuantas horas te hace de pantalla, y que rom llevas, si es stock esta bien, si es alguna de cm ahi tienes la respuesta (la cm11 se traga la bateria literalmente)
|
|
||||
|
||||
Es stock, y ya ves en la imagen lo q uso el movil... nada, todo es inactivo
|
|
||||
|
||||
Lo importante son las horas de pantalla, porque duracion pues puede durar varios dias sin usar la pantalla supongo
|
|
||||
|
||||
lo que quiere decir con inactivo, es, segun creo, que ese servicio no se esta utilizando pero sigue funcionando. Si tienes activadas las redes y no tienes señal, el servicio gasta mas bateria (me parece)
Tambien depende cual rom stock tengas (veo que esta tematizada) |
|
||||
|
||||
El móvil aguanta bastante más de un día e, incluso, se acerca a los dos (en stock) siempre y cuando uses muy poca pantalla y lo tengas en 2g. La pantalla y el 3g+ se beben la batería.
También ayuda desconectar todo aquello que no uses (GPS, Bluetooth, auto sincronización ...). Pero vamos, se echa de menos la duración de los antiguos Nokia symbian jeje |
|
||||
|
||||
A mi me iba bien asta ahora. Lo pongo a cargar y me pasa del por debajo del 10% al 40 o 50% en cuestión de 5 minutos.
La batería antes me duraba 10 horas con un buen uso ahora 5 0 6 horas. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como calibrar la bateria? He descargado una app de la play store pero nose muy bien los pasos a seguir para calibrarla, he leido muchas cosas distintas, si alguien me lo puede explicar paso a paso se lo agradecería mucho.
|
|
||||
|
||||
Supongo q tienes el movil rooteado. Esa app se yama batery calibration cn un icono verde d android no? Pues tienes q cargar la baterya asta el 100% luego wntras en la app y le das a calibrar bateria, reinicias y desconectas el tlf d la corriente. Si tienes un recovery TWR o CWM lo puedes acer dsd ellos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[4.2.2] Mokee OS 42.2 UNOFFICIAL [CM10.1] V8 [20/01/2014]
![]() |
|
||||
|
||||
lo que quiere decir con inactivo, es, segun creo, que ese servicio no se esta utilizando pero sigue funcionando. Si tienes activadas las redes y no tienes señal, el servicio gasta mas bateria (me parece)
Tambien depende cual rom stock tengas (veo que esta tematizada) ![]() Saludos! o/ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo q tienes el movil rooteado. Esa app se yama batery calibration cn un icono verde d android no? Pues tienes q cargar la baterya asta el 100% luego wntras en la app y le das a calibrar bateria, reinicias y desconectas el tlf d la corriente. Si tienes un recovery TWR o CWM lo puedes acer dsd ellos
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|