ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 08:11:32
Array

[xs_avatar]
bobtenfour bobtenfour no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Movistar
HOS no acepta codigo de desbloqueo

Tengo un One S ville, con Hboot 2.15.4444 que no acepta el codigo de desbloqueo. Intente obtener el codigo con lgtool por remote service, teclenado el imei que aparece en la pegatina del phone y que me devuelve el comando *#06# y obtuve como respuesta "imei no soportado". Intente otro metodo, le libere el bootloader, lo rootee, luego le instale un recovery y logre leerle el codigo de desbloqueo con irkey, pero al intentar ponerselo me da codigo erroneo. Intente leer el codigo con Lgtool de forma directa sin usar el servicio remoto y me dio un codigo diferente pues por alguna razon esta caja no puede leer el imei del one s, este aparece en 00000000000000 sin embargo al usar *#06# veo el imei correctamente. Bien ante este problema utilice un terminal emulator y obtuve el mismo codigo de desbloqueo que con irkey pero al comparar el imei que me da el terminal emulator con el que obtengo al teclear *#06# y que ademas aparece en la pegatina comprobe que ambos son diferentes. Es esto normal? Ante este problema procedi a instalar el moonshine con lo que puse el phone en S-off y procedi a modificar el imei poniendole el que aparece en el terminal emulator, volvi a pedir el codigo por el remote service de Lgtool y esta ves me devolvio un codigo de desbloqueo que es el mismo que me dio irkey y el terminal emulator pero que al ponerlo me sigue dando codigo erroneo. Volvi a probar con el servicio directo de lgtool y siguio con el mismo problema de no poder leer el imei por lo que me da un codigo diferente. Ya no se que otra cosa puedo hacerle a este movil para desbloquearlo, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecere.

saludos

Roberto
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 01:41:56
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Pues tienes varios problemas compañero.

El primero ha sido no leerte las normas del foro cuando te registraste.

El segundo no contar tu problema de una manera mas clara.

Tercero, el ponerte a tocar y tocar sin tener muy claro lo que haces... Explicalo poco a poco y de una manera mas clara, pero prueba a usar Google que muchas veces ayuda.

Un saludo y bienvenido

Última edición por gandalfelgris20 Día 29/01/14 a las 13:49:29.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 06:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que tonteria

Todo fue un malentendido. Gracias por la ayuda y saludos

Última edición por bobtenfour Día 29/01/14 a las 06:39:43.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 08:02:32
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Buenos días:
Según yo lo veo, tendrías tres problemas. Primero, el que tienes con tú HOS. Segundo, que solamente un "tonto" te respondiese y tercero, que encima otro más tonto todavía, lo haga ahora.
Gandalf es un buen chico, hombre, no creo que para nada sea tonto; lo único que se le puede echar en cara, a mi entender, es que sea amigo del desgraciado de Bilbo. Ese, el que me quitó "mi teeeesooooroooo".
Ahora en serio. Sabes que pasa, dicho con respeto, que al ver en tú comentario que dispones de una "caja", pues por eso te comenta lo de las normas del foro. Supongo. Pocas personas cambian el imei, salvo, por algún error al instalar algo al HOS, no sé, digo, o que el terminal venga de un origen fraudulento. No afirmo que sea tú caso, no. Ni se me pasa por la cabeza. Pero como htcmania, no creo que dé soporte a estos temas, pues eso. Quizás deberías haber explicado los motivos por los que quieres cambiar tú imei, aunque solamente sean privados y dignos de tú incumbencia. Porque seamos sinceros, coño, ¿tú que pensarían?
Todo esto está dicho sin acritud, como dice el señor del bosque, y con ánimo de ayudar.
Empecemos de nuevo. ¿Cuál es tú problema?
Un saludo.

Última edición por xmigoll Día 28/01/14 a las 08:15:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 09:49:46
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bobtenfour Ver Mensaje
Tengo un One S ville, con Hboot 2.15.4444 que no acepta el codigo de desbloqueo. Intente obtener el codigo con lgtool por remote service, teclenado el imei que aparece en la pegatina del phone y que me devuelve el comando *#06# y obtuve como respuesta "imei no soportado". Intente otro metodo, le libere el bootloader, lo rootee, luego le instale un recovery y logre leerle el codigo de desbloqueo con irkey, pero al intentar ponerselo me da codigo erroneo. Intente leer el codigo con Lgtool de forma directa sin usar el servicio remoto y me dio un codigo diferente pues por alguna razon esta caja no puede leer el imei del one s, este aparece en 00000000000000 sin embargo al usar *#06# veo el imei correctamente. Bien ante este problema utilice un terminal emulator y obtuve el mismo codigo de desbloqueo que con irkey pero al comparar el imei que me da el terminal emulator con el que obtengo al teclear *#06# y que ademas aparece en la pegatina comprobe que ambos son diferentes. Es esto normal? Ante este problema procedi a instalar el moonshine con lo que puse el phone en S-off y procedi a modificar el imei poniendole el que aparece en el terminal emulator, volvi a pedir el codigo por el remote service de Lgtool y esta ves me devolvio un codigo de desbloqueo que es el mismo que me dio irkey y el terminal emulator pero que al ponerlo me sigue dando codigo erroneo. Volvi a probar con el servicio directo de lgtool y siguio con el mismo problema de no poder leer el imei por lo que me da un codigo diferente. Ya no se que otra cosa puedo hacerle a este movil para desbloquearlo, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecere.

saludos

Roberto
Pues te diría que te pusieses en contacto con HTC españa, para contarles su caso, mas bien haciendose el "longui" que otra cosa. Cuentales tu caso y verás como ellos si saben de que va la cosa....
Su teléfono lleva una compilación especial de Hboot (2.15) que lleva mermada la partición del unlock code para poder calcular ......y el IMei que te enseña, es un falso Imei. En relaidad se trata de una cuenta a calcular por 2 imeis diferentes. El que el teléfono te enseña y el que no está o no te enseña. Por eso al calcular con las tools de LG y demás....no vas a sacar el codigo correcto.
Hasta el momento yo no lo sé calcular, es decir.....no puedo prestarte ayuda en este caso porque desconozco como lo hacen....
Pero tengo dos amigos con el mismo problema que tu tienes ahora mismo, el mismo, el mismo....Llamarón a HTC y ellos le dieron solución, sin mandar el moivil ni nada.
Así pues, pontre en contacto con ellos y explicacles que estása intentando liberar, pero que ninguna casa de liberación te da el codigo de desbloqueo. Y que qué coñ_ pasa con el HTC y su Imei. Te daran respuesta segura y junto con Orange te liberarán el teléfono. Por supoesto, este servicio te lo tienen que dar free, o gratis, ya que se supone que has gastado ya dinero en esto.
Otra posibilidad, es que hayas terminado el contador de intentos para liberar o meter el codigo de desbloqueo. Y entonces el movil queda bloqueado y sí no se resetean los contadores ya no coge el codigo, ni aún siendo el Bueno.
En fin, ve llamando ya verás que ellos si saben de que va la cosa.
Un saludo y suerte.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, no me había dado cuenta de que era tonto.

Lo de estupideces, ya me parece más preocupante y lo de foros técnicos no se muy bien como cogerlo.

Me alegro que Wel te diera una solución a tu problema con el HOS, pero da gusto la facilidad con la algunos insultan y faltan al respeto. Da gusto ver a gente así por el foro.

Un saludo

Última edición por gandalfelgris20 Día 29/01/14 a las 13:48:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Hombre, la verdad es qué no está bien esa contestación, por lo menos a mi me parece que si te contestan por lo menos con eso ya es bastante. Conseguir ayuda en este plan es complicado, pero también me hago cargo de la situación del user que tiene el problema. Probablemente esta desesperado, y no es de consentir, pero si de comprender que igual muestre un comportamiento así.
Como digo yo, no hay nada como una disculpa a tiempo.
Sobre todo porque Gandalfelgris, en este caso, no se merece el trato o la contestación que se le da como respuesta a su ayuda.
En definitiva, espero que ambas y todas las contestaciones le sirvan de ayuda. Y que haya respeto, por Di@s.
Un saludo a todos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 05:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bien me disculpo. Pero creo que es mejor preguntar el porque antes de acusar veladamente. Lo del imei lo pregunte porque me llamo la atencion que mi movil tuviese 2. El imei que aparece en la pegatina y que se corresponde al que muestra el comando *#06# y otro completamente diferente al que accedi desde el terminal emulator. Nunca he cambiado un imei a un telefono robado, es mas me he encontrado dos telefonos en mi vida y ambos los he devuelto a sus dueños que dicho sea de paso mas que darme las gracias me han mirado como si estuviera loco. Con respecto al imei lo cambie para probar si el codigo que me daba irkey y el terminal emulator estaba bien, por ello escribi el imei que obtuve con el terminal emulator y lo pedi por servicio remoto de lgtool y asi sali de dudas de que el imi correcto era ese pues incluso el servidor lgtool me retorno el mismo codigo de desbloqueo que las herramientas previas que habia usado. Pero aun asi segui obteniendo "codigo erroneo". Gracias a todos por su ayuda y retiro lo dicho al primero que respondio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc One
Compañero, yo tengo una riffbox, y he tocado varios One S, si quieres que te eche una mano hablamos por privado. Si el IMEI original (el de la pegatina de la placa) está bloqueado por robo o extravío no te puedo ayudar.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 10:39:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /