|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien a comprado esto?
![]() No me va o hago algo mal. Lo conecto por usb a la tv y no reconoce |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
creo que el problema que tienes es que el conector mhl que usualmente se usa para conectar el s3 a la tv necesita de una fuente de alimentacion adicional( cargador del s3) para funcionar, en este caso creo que no te iria puesto que no tienes como darle alimentacion a ese adaptador, basicamente no tiene la energia suficiente para transmitir señal.
|
|
||||
|
||||
creo que el problema que tienes es que el conector mhl que usualmente se usa para conectar el s3 a la tv necesita de una fuente de alimentacion adicional( cargador del s3) para funcionar, en este caso creo que no te iria puesto que no tienes como darle alimentacion a ese adaptador, basicamente no tiene la energia suficiente para transmitir señal.
![]() Gracia Cesar |
|
||||
|
||||
Ahora necesitas comprar un adapatador MHL convecional y usar tu adaptador o un MHL para el S3. creo que el problema que tienes es que el conector mhl que usualmente se usa para conectar el s3 a la tv necesita de una fuente de alimentacion adicional( cargador del s3) para funcionar, en este caso creo que no te iria puesto que no tienes como darle alimentacion a ese adaptador, basicamente no tiene la energia suficiente para transmitir señal.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber, ese adapatador sirve para pasar de los 5 pines que usan llos adapatadores MHL conveionales a los 11 pines que usan los adapatadores MHL para galaxy S3, S4, note 2...
Ahora necesitas comprar un adapatador MHL convecional y usar tu adaptador o un MHL para el S3. ![]() Asi quizas puesa usar el convencional para el Z1 y mato 2 pájaros de un tiro. :-D. Gracias x tu aclaración. |
|
||||
|
||||
Este es el que vendían ![]() Última edición por joseac1 Día 21/01/14 a las 16:25:14. |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta. A ver si lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado, pero si quieres ver tu móvil en el HDMI necesitas además del enchufe ese tener otro más, así que, esto es lo que necesitarías:
![]() Y quí te dejo un enlace de donde puedes conseguir uno, para que te valga de referencia más que nada: http://www.ebay.es/itm/MHL-Adaptador...item3cda5490b7 Un saludo! |
|
||||
|
||||
El otro día compramos en un almacén chino grande uno que funciona perfectamente. En un lado está el hdmi grande que conecta en la tele y de él salen dos cables, un usb normal para darle alimentación porque sino no funciona, y el conector que va al móvil.
Este es el que vendían ![]() ![]() http://www.ebay.es/itm/350643756556
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado, pero si quieres ver tu móvil en el HDMI necesitas además del enchufe ese tener otro más, así que, esto es lo que necesitarías:
![]() Y quí te dejo un enlace de donde puedes conseguir uno, para que te valga de referencia más que nada: http://www.ebay.es/itm/MHL-Adaptador...item3cda5490b7 Un saludo! ![]() Me iría bien para el z1 y con el adaptador al s3. Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Movido a accesorios.
![]() |
![]() |