|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel Lonas_KL
Buenas! Todavía estoy algo frio con el s3.
Flasheé el otro día la XXEMG4, y me gustaría ponerle este kernel a ver si noto mejora en la batería. No le he cambiado el kernel al móvil nunca, trae el stock. Debería pasar un limpiador de kernel antes de cambiarselo? Wipes solo de cache y dalvik, no? Gracias. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Exactamente, pasas el limpiador de kernel, y luego flasheas el nuevo kernel (lonas) y si quieres le puedes hacer wipe cache y wipe dalvik cache, pero eso ya lo hace el limpiador, te vas a olvidar de cargarle la bateria jajaja ya que tenes esa base, te sirve poner el lonas 5.1 es la ultima version... abrazo grande.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira cuando vengo a ver esto, je je, el ultimate clean kernel o algo así se llama... Lo buscas en Google!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Toda la vida se ha flasheado sin usar limpiadores y jamás ha ocurrido nada. De hecho tengo más que serias dudas de que los limpiadores de kernel tengan algún tipo de utilidad real, pero cada uno...
|
|
||||
|
||||
Y en realidad, para los kernels stock no es necesario... Lo que hace el limpiador es borrar las carpetas de los custom kernels... Pero al instalar el nuevo kernel, ya automáticamente está cambiando el viejo por el nuevo, osea resumiendo, el limpiador al para un kernel stock no hace nada, y para un custom kernel tan solo borra alguna que otra carpeta que crea el kernel... El limpiador no borra el kernel en sí, solo las carpetas que este crea más bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si , endonde pueo consegui ese kernel tan gueno???
como siempre de lo mejorcito en fluidez y consumo en su fase test Última edición por Engaya Día 16/01/14 a las 14:57:28. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas! Todavía estoy algo frio con el s3.
Flasheé el otro día la XXEMG4, y me gustaría ponerle este kernel a ver si noto mejora en la batería. No le he cambiado el kernel al móvil nunca, trae el stock. Debería pasar un limpiador de kernel antes de cambiarselo? Wipes solo de cache y dalvik, no? Gracias. Un saludo! ![]() ![]() http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2900
|
||||
|
||||
A probar el nuevo Lonas, todo lo que he leído de este kernel y de su desarrollador es muy muy bueno....
|
||||
|
||||
nueva version lonas liberada , otra por liberar con estado permissive en selinux muy fluida
|
![]() |
![]() |
||||||
|