![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La ROM más ligera para el Moto G?
Buenos días/tardes, compañeros.
Desde que tengo el moto G, siempre lo he llevado en stock porque siento que es de la forma en que uno mejor disfruta de android puro en los teléfonos elegidos de Google (Nexus, Google edition y recientemente Moto G y Moto X). Sin embargo, motorola introduce sus propias apps, además de que el sistema no está deodexado y con la versión de 8gb el espacio para aplicaciones es mínimo. Yo vengo de un Nexus 4 y me preguntaba si para el moto G existe alguna rom similar a PSX (una rom super limpia, enfocada a la velocidad y con algunas modificaciones para que fuese más fluido). Qué rom me recomiendan? La verdad es que las opciones de personalización integradas no me interesan mucho. Solo quiero algo limpio, veloz y ligero en cuestión de espacio. ART me da igual, porque uso Xposed Framework para la personalización vía Gravity Box y aún no es compatible con ART, entre otras aplicaciones que suelo usar. Gracias de antemano. Un saludo a todos. |
|
|
Talvez, la tweaky ONE con algún kernel modificado como el faux para rendimiento
|
|
SlimKAT o ColdRom
|
|
||||
|
||||
Pues si miras todas las roms son lite yo uso la tweaky one pero hay muchas nada cuesta leer
|
|
Precisamente porque hay muchas, busco la opinión de los usuarios para darme una idea más clara. La verdad es que si te pones a leer cada post, la mayoría habla maravillas de su rom y los usuarios comentan que esa es la mejor (nunca faltan), así que me quedo en las mismas.
Resulta mucho más efectivo preguntar a los usuarios experimentados que han probado varias roms. De momento la Tweaky One lleva 2 votos, voy a mirarla a ver qué tal ![]() |
|
Stock con Art nada de xpose eso es lo más ligero y suave que puedes encontrar
|
|
Tweaky es buena, ya que es lo más cercano a la stock. (la use como 1 mes)
Ahorita porto la c-rom(tiene más personalización pero es mas pesada) Creo que lo mejor es que tu testees las principales, (cm, Tweaky, slimkat,) y veas cual se adapta más a ti. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xSilverLight su comentario: | ||
|
Muchas gracias, xSilverLight. Voy a mirarla a ver qué tal.
Acabo de leer también que la ColdRom es del creador de la Tweaky One, solo que un proyecto personal. La Tweaky se hizo más grande de lo que él pensaba y esa no era la idea, sino una rom limpia, rápida y estable. Por eso se decidió a continuar su proyecto inicial y lo ha llamado así, ColdRom. Suena a que es lo que busco. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Prueba rom mod ifusion
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
y cuál es la mejor si tomamos los parámetros de batería y buena fluidez?
|
|
Por lo general, una rom limpia y veloz va de la mano con un buen ahorro de batería.
|
|
||||
|
||||
es que los themas de xpose no me cambian los iconos de batería, wifi y esos de la parte izquierda los demás sí, pero esos no =(
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
cuando lo abro se me cierra bro no sé por qué =(
|
|
|
||||
|
||||
mi gran duda existencial es porque en stock la barra de notificaciones al bajarla da lag y en gpe no es así...GPE ya no quiero porque la cámara no trae el hdr,ademas las apps multimedia de motorla me gustan mas :c
|
|
||||
|
||||
Aredhelelen, si dices que estabas con la STOCK, pero la pega que le veías era la capa de personalización de motorola, prueba, como bien dice avercros la versión que hizo el compañero sindrome123
HILO Va igual de bien que la STOCK (por que la STOCK), pero ya están quitadas prácticamente todo lo que puso Motorola, pero no todo ![]() Y por cierto, a mi nunca me dio lag al bajar el área de notificaciones, ni la STOCK, ni ésta STOCK-Slim. |
|
|
||||
|
||||
Yo no he notado nada de lag al bajarla la verdad en comparacion cob mi n4.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|