Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
¿Que perdemos y que ganamos pasandonos a una ROM 4.4.2?

Buenas, queria que compartieramos entre todos la experiencia o conocimientos en las siguiente cuestión: ¿Que caracteristicas ganamos y perdemos al pasar de una ROM oficial, como puede ser JB 4.1.2 oficial, a una ROM personalizada version 4.4.2 kit kat ya sea cyanogen u otras?

Gracias amigos.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Yo llevo omnirom oficial 4.4.2 y perder yo, nada, ya que no juego a juegos muuy potentes, pero quien juege a ellos es muy probable que alguno no vaya (ya que se pierden drivers). Y ganar? Ganas mucha fluidez, mejor gestion de ram, tener la ultima version de android y demas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 20:57:32
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

perder creo yo, las cosas de siempre que se pierden desde tener una stock a una aosp. driver, apps de samsung entre otra cosas. ahora una buena aosp bien optimizada y con un buen kernel no tiene que invidiar mucho de las stock.
Viejo 22/01/14, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
perder creo yo, las cosas de siempre que se pierden desde tener una stock a una aosp. driver, apps de samsung entre otra cosas. ahora una buena aosp bien optimizada y con un buen kernel no tiene que invidiar mucho de las stock.
y que pasa si no estan los drivers? por ejemplo si no se tiene el driver de la camara hecha peores fotos?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 21:06:45
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanitoyan Ver Mensaje
y que pasa si no estan los drivers? por ejemplo si no se tiene el driver de la camara hecha peores fotos?

gracias
Depende, algunos notan que si claro por los driver las fotos no salen como en una stock, a mi parecer no es gran diferencia, ya que no la ocupo mucho y no me quiero creer fotógrafo profesional. Pero eso depende de cada uno.
Viejo 22/01/14, 21:37:14
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
lo normal por carecer de drivers ,no va el hdmi ,la grafica , Fc en aplicaciones (es mas propenso en estas rom´s ) calentamientos ,reinicios , consumo
ya de hay a uso y usuario y lo cargado que lo lleves de aplicaciones y juegos

yo para decir que al mio con solo cambiar el kernel ejemplo el apolo sea el que sea en vez de consumir menos me consume mas y sin tocar configurador a los tres dias va lagueado teniendo que hacer los wipes cahe para que suelte la coloqueta que lleva ,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:04:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /