|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar banda base (modem) GT-S5830i
Hola amigos de HTCmania:
Estuve buscando sin exito algun tema o ayuda sobre cómo le cambio la banda base a este terminal, actualmente esta con S5830MWHLA1, tengo el problema de que en la banda de 1900 (nuevatel-Bolivia) solo acepta GSM y no asi WCDMA. Por favor si alguien me enseña como hacerlo o sino me pasaria algun link para poder experimentar. Información adicional: Modelo Galaxy ACE GT-S5830i ROM Actual: Ceberus C5_S4_edition (Al instalar este ROM el modelo del cel cambió a GT-S5830C, esta bien que haya hecho eso?? ojo que con el stock rom tampoco agarraba 3G) Muchisimas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos de HTCmania:
Estuve buscando sin exito algun tema o ayuda sobre cómo le cambio la banda base a este terminal, actualmente esta con S5830MWHLA1, tengo el problema de que en la banda de 1900 (nuevatel-Bolivia) solo acepta GSM y no asi WCDMA. Por favor si alguien me enseña como hacerlo o sino me pasaria algun link para poder experimentar. Información adicional: Modelo Galaxy ACE GT-S5830i ROM Actual: Ceberus C5_S4_edition (Al instalar este ROM el modelo del cel cambió a GT-S5830C, esta bien que haya hecho eso?? ojo que con el stock rom tampoco agarraba 3G) Muchisimas gracias de antemano. ![]() Mira bro yo igual tuve un problema similar, el unico consejo que te puedo dar es la manera como solucione lo mio. La unica forma de hacer que el Ace agarre 3G. Puede ser de dos formas: 1- Contactar en la pagina de Samsung http://www.samsung.com y pedir en la parte de "soporte de emergencia" que te manden una rom stock de ellos con banda base modificada para 3G 2- Otra dificultad puede ser que el hardware su placa madre no tiene actualizacion. Igual apersonate a un punto Samsung autorizado de tu pais y pide "reimplantacion de tarjeta madre" pero primeramente intenta pedir actualizacion de software. Espero haberte ayudado mi nombre es Carlos. Si quieres saber mas sobre galaxy ace m, c, i Si tienes dudas manda mp o comenta en los dias de mis publicaciones. Itinerario de mis publicaciones.- Lun - App de la semana Google play Mar y Jue - Respondiendo dudas y preguntas Mie - Analisis y solucion de problemas con apps Vie - Juegos Sab - Aporte zip y apk (mediante Mega) de mods y variedades para galaxy ace m, i, c. Dom - Informativo y noticias tecnologicas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Odin es tu solucion...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo pero hay un fallo...yo igual pensaba darle esa solucion a el. Pero el odin solo aplica dex y binarios secundarios por ejemplo root y cosas parecidas.
Pero la banda base funcion de binario primario. Y Odin no podria llegar a parchar o configurar en otras palabras. Solo seria parcial y habria fallos con banda de datos. Lo digo por experiencia. Última edición por ElUnicoqueSabedeJuegos Día 21/01/14 a las 03:08:33. |
|
||||
|
||||
La mejor solucion es cambiar de rom y brickear o partir la banda base para sustituirla por otra.
Por eso le sugeri que contacte con Samsung |
|
||||
|
||||
Estoy algo confundido,amigo Odin no es para rootear,es para reinstalar sistemas operativos y no hay necesidad de contactar a samsung,en Sammobile tienen los firmwares,solo hay que descargar el adecuado y flasheatlo por odin,tambien se puede flashear solo la baseband o modem y eso solucionaria el problema,pero amigo,Odin no falla como dices,no si tienes los archivos correctos... |
|
||||
|
||||
Brickear,odin y root...
Estoy algo confundido,amigo Odin no es para rootear,es para reinstalar sistemas operativos y no hay necesidad de contactar a samsung,en Sammobile tienen los firmwares,solo hay que descargar el adecuado y flasheatlo por odin,tambien se puede flashear solo la baseband o modem y eso solucionaria el problema,pero amigo,Odin no falla como dices,no si tienes los archivos correctos... ![]() Yo tengo aparte de este Ace M. Tengo un Ace Plus L. Y el Ace plus requiere de Odin para rooteo. Pero de todas maneras Odin no es mala solucion. Seria a que lo intente. |
|
||||
|
||||
Señores contacté con Samsung via mail no hay respuesta aun. Ahora para solo modificar la banda base mediante odin alguien sabe si en la pagina hay algun catalogo para este modelo? o alguien tiene el latinoamericano?
gracias d antemano |
|
||||
|
||||
Hermano, en esta página www.sammobile.com están todas las ROMS para todos los dispositivos Samsung. Busca tu modelo en el catálogo y ahí van a aparecer incluso con qué bandas bases lo vas a descargar.
Considero que la mejor opción que tiene es flashear por Odin un ROM Stock con la última banda base que haya para tu país que en este caso es Bolivia. |
![]() |
![]() |
||||||
|