|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar OTA a .zip para CWM
¿Alguien sabe como se podría pasar la OTA "Android 4.4.2 174.44.9.en.eu" a un .zip valido para instalarlo con el CWM?
![]()
|
||||
|
||||
Quizá con esta aplicación...
https://play.google.com/store/apps/details?id=zip.me
|
||||
|
||||
![]() Creo que sería quizás alguien que ya le haya entrado la OTA y que tenga el CWM, que hiciera un .zip desde el menú del clock: ![]() El problema es que nuestro CWM (cwm6.0.4.5-MotoG) no trae el "create image zip". ![]()
Última edición por pdue Día 11/01/14 a las 17:04:47. |
|
||||
|
||||
Los que ya tengan la en.gb o la EURetail.en.EU, y tengan el CWM recovery aquí explican una manera de pasar un backup hecho con CWM a update.zip:
TOOL CWM backup TO UPDATE.ZIP CREATOR 1sldo ![]()
|
||||
|
||||
Según he visto en XDA las OTAS están en \cache antes de aplicarlas. Supongo que luego se borrar. Así que si a alguien le aparece, que la baje y luego la suba antes de aplicarla.
Cuantas más versiones distintas tengamos, mejor. Yo busco la SL. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Ya está por ahí la 174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU? ¿Alguno la puede subir o pasar link?
Un saludo. Última edición por belipowa Día 11/01/14 a las 23:51:45. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() No obstante me da que la OTA para el moto-g libre de España no ha salido todavía....
|
||||
|
||||
Hola, si se puede es muy sencillo los archivo OTA(yo esque nunca he tenido un telf que se actualize via OTA) son archivos .img no? de ser así os explico como
![]()
![]() |
||||||
|