|
Conectar a una pantalla inalámbrica
Me he comprado una smat tv y quiero conectar mi Nexus de forma inalbrica.
Por lo que he leído la tl tiene tecnología AllShare Cast y me sale una opción en el panel de conexiones en la que puedo conectar el Nexus utilizando la opción pantalla de Cast. Hasta aquí bien, el movil encuentra la tl y la tl hace la conexion pero a los 10 segundo la conexion se acaba sola y la verdad es que no se muy bien como hacer para comenzar a utilizarlo. He de decir que la tl aún no la tengo conectada a ningún WiFi. Alguien sabe como hacerlo, la verdad es que me he comprado un pepino de tele y quiero exprimirla. Última edición por Gotam750 Día 31/01/14 a las 15:14:59 |
|
|
Nadie sabe del tema?
|
|
ni idea, solo lo conecto desde un slim port
|
|
Creo que tanto la TV como el teléfono deben estar conectados al mismo router, de todas maneras, creo que en algunas TV Samsung, solo funcionan con dispositivos Samsung.
|
|
Pero el Nexus encuentra la tele y la tele conecta, es el movil el que se queda diciendo:conectando y transcurrido un minuto o así falla la conexion.
|
|
En primer lugar tienes que tener la ROM stock o paranoid Android para que funcione a partir de Kit Kat puesto que todas las bases slim y AOPK tienen un bug en la "Pantalla de Cast" (tristemente esto incluye Revolution,Kinder, Purity.....
![]() PD: la tele y el móvil tienen que estar en la misma red WIFI o LAN Última edición por albertoajuria Día 01/02/14 a las 11:05:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo he conectado esta mañana mi n4 a una Samsung f 5400 y hacia el screenshot mirroring perfecto es 4.4.2 y root en la TV le das al boton source y ahí entras en screen mirroring y también lo activas en el movil pantalla inalámbrica y te reconoce la TV y pulsas en ella
|
|
||||
|
||||
Cita:
Decirle a Gotam750 que yo tengo una Smart TV f6400 y me ocurre lo mismo, se detectan pero luego al cabo de unos 10 segundos vuelve a ponerse el canal que esté viendo... De hecho hay unos mensajes míos por el foro preguntando por lo mismo. Entonces, adrio, ¿Cómo lo has conseguido? ¿Has tenido que hacer algo en la TV? Porque yo lo tengo todo stock en el móvil y no hay manera, y eso que he probado muuuuchas veces. Gracias!! Última edición por Kenakel Día 03/02/14 a las 12:58:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Alguna idea? Entiendo que ha de ser un dispositivo Samsung, por eso no funciona... Gracias! Última edición por Kenakel Día 03/02/14 a las 13:21:19 |
|
Habéis probado a actualizar el firmware de la tele?
|
|
La TV la monte ayer pidió actualizar y no la actualice y probe el screen mirroring incluso hice fotos .
En otro modelo el f7000 me pasa lo que te pasa a ti no conectaba saltaba el canal |
|
||||
|
||||
Cita:
Por si a alguien le interesa, he encontrado esto por Google: https://productforums.google.com/for...us/1HUxGPm90gA Está en inglés pero se entiende de sobras. Hay bastante gente a la que le pasa lo mismo, algunos lo arreglan actualizando la TV, otros no, etc. Si alguien sabe qué hacer que lo diga. Yo probaré a actualizar, aunque sea de manera manual, a ver si consigo que funcione. |
|
Vaya tela, no entiendo como lo haceis!
Me pasa como a kenakel, detecta la pantalla y hace el intento de conectar pero nada, al momento salta la tele. La mía es una 7000, lo que pasa es que no la he podido conectar aún a internet, me cambio de compañia y me tienen sin internet. A los que no os funcionaba, la habéis actualizado y se os a resuelto? |
|
Aviso a navegantes: Recuerdo a todo el que lo intenta con alguna rom que no sea stock o que no tenga base PA no le va a funcionar el streaming de pantalla
(Revo, kinder, purity.... NO FUNCIONAN) |
|
Bueno ya esta, tan solo he tenido que actualizar el software Y se conecto a la primera y sin problemas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|