![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que color elegir?
Bueno creo este tema en favor a un amigo, ha visto mi note 3 (el mio es negro) y ha quedado encantado pero ha visto fotos del note 3 blanco y ahora esta indeciso.
Hagamos un tipo de votación, ¿que color habéis pillado vosotros? ¿y por que? ¿por que les gusta o por que no les quedo de otra? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
para hombre creo que la mejor elección es el negro, ademas se ve mas elegante la tapa trasera tipo cuero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se ve mas elegante, se ensucia menos, las pelis se veran casi mejor por que el fondo negro parece que hace la pantalla completa, el blanco si fuese liso pues mira, pero lleva como una especia de malla, no es blanco liso, yo cuando lo vi en vivo me alegre de coger el negro.
Ademas un telefono de esa dimensiones en blanco lo hacen mas grande y el negro parece que es mas estiloso. |
|
||||
|
||||
El mio es blanco y tengo que decir que a diferencia del negro lo veo más estiloso. Además dicen que al ser blanco se ve más grande, pero alguien que se compra un Note sabe que precisamente no es un teléfono pequeño...
Siempre que puedo, cuando compro un móvil lo elige en blanco y a diferencia del negro, para mi el blanco es más limpio, se notan mucho menos las huellas de la mano en la carcasa trasera ya que tu no lo coges con las manos llenas de grasa ni nada parecido digo yo... |
|
||||
|
||||
Todos mis telefonos han sido negros y esta vez he pillado el note 3 en blanco y me quedo sin ninguna duda el blanco. El color le hace mas moderno.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido blanco y negro y como siempre se le pone funda pues el negro poco se le notara, por delante todo es pantalla y con funda tapa la tapa..
![]() |
|
Yo cogí el negro y no me arrepiento para nada. Me parece más estiloso, la tapa trasera tb es mas elegante,da sensación de todo pantalla, a dif del blanco. Y q del blanco no me gusta el dibujo q tiene la carcasa, formando como pequeños triángulos blancos... mira el video oficial de presentación y lo verás
|
|
||||
|
||||
Para gustos los colores. A mi lo q no me gusta del blanco es q se le ven los sensores. Me quedo con el negro
|
|
||||
|
||||
Yo escogi el negro por el contraste entre el negro y el cromado porque me gustaba mas como se aprecia los detalles del movil, y porque no destacan tanto los detalles como camaras, led, etc...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ayoseftv su comentario: | ||
|
Sin duda el negro es más elegante y no hace tanto contraste con la pantalla lo que hace que parezca más grande y que la parte delantera es ''todo pantalla'' cosa que parece gracias a las pantallas super amoled con esos pedazo de negros.
Negro FTW. |
|
||||
|
||||
Yo tenia el s3 en color azul, esta vez queria cambiar a un color claro y escogi blanco, tambien pense que mucha gente lo tendria en negro y el blanco creo yo que se ve mas llamativo. Pero ya es cosa de cada quien al final de cuentas con una carcasa le cambias el estilo, si es que gustas
|
|
||||
|
||||
Ante gustos puesss, pero teniendo los dos en la mano sin duda el negro, por eso el mio negro
|
|
He sido siempre de moviles oscuros, esta ocasión cogi el blanco y no me arrepiento, flip cover negra y móvil blanco, resalta muy bien y se ve bastante bonito... Eso si, me gusta mas el negro, pero por cambiar... Pero en gustos colores,
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo blanco, siempre blanco. Elegancia y contraste. Tu el que más te guste. Cuando lleves un tiempo con el, el otro color ya no te gustará.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Negro o blanco, que más da, yo casi siempre los he tenido oscuros. Esta vez decidí hacerme la colección en blanco y plata, y me pille el Note 3, iPad y iPhone 5s en blanco y plata, y estoy muy contento. Si estas indeciso, le dices al dependiente que abra la vitrina y elija uno al azar y el que toque tocó.
|
|
||||
|
||||
Después de un s3 blanco, no vuelvo a coger otro de ese color ni loco. Negro siempre. Distrae y cansa menos la vista.
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos!!!!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
Voy a ser directa el blanco, la tapa trasera es plástico puro con relieve.
Mientras que el negro tiene un acabado gomoso que da sensación de mejor calidad y hace no se deslize en algunas superficies. A parte los marcos blancos alrededor de la pantalla reflejan la luz y por las noches o entornos oscuros acaba siendo molesto. Conclusión: Negro. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|