|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Ayuda) Antes ser root, IMEI?
Buenas, me he conseguido un C6902 que vino con la 4.3
![]() 1) No puedo bajar directo a la .534 y listo? 2) He oído en muchos post algo de perdida de IMEI y que se puede evitar en un c6903, y el c6902? gracias por su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me he conseguido un C6902 que vino con la 4.3
![]() 1) No puedo bajar directo a la .534 y listo? 2) He oído en muchos post algo de perdida de IMEI y que se puede evitar en un c6903, y el c6902? gracias por su ayuda! ![]() Por cierto no vienes también del foro del S? Tu nombre se me hace conocido...
|
||||
|
||||
De bajar directamente puedes hacerlo, pues al volver a la 290 recuperarías el imei, el problema en teoría es que si te quedas en 4.2.2, después de venir del 4.3, sin seguir el proceso señalado pues pierdes el imei... Si vas a hacer el downgrade para el rooteo en la 290 no debería haber problema con que bajes directamente a 534, pero si te vas a quedar en 4.2.2, es mejor seguir el proceso... Saludos
Por cierto no vienes también del foro del S? Tu nombre se me hace conocido... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale compa, ya tenemos varios del S por aquí...
![]() |
![]() |
||||||
|